Jump to content

Es normal?


-sk-

Posts Recomendados

no hace mucho que tengo el juego y he empezado dos ligas. cuido los entrenamientos y las tácticas (lo hago guiándome con lo que he leído de comentarios en el foro y con lo que yo creo)... en las 2 ligas me ha ido fatal... Sevilla y Villareal los he dejado en descenso y me han echado en invierno... ¿Es normal que al principio cueste mucho el juego? ¿que puedo hacer para ir aprendiendo? ¿seria mejor empezar con equipos pequeños o grandes?

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Evidentemente es mas facil empezar con un grande q conun pequeño, de todas formas no pierdas ilusion q temporadas malas todos las tenemos y el caso es i rmetiendo horillas y cogerle el truco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

leete esta guia http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=8329 y lo k te puede ayudar como nos a ayudado a muchos de aki es ir leyendo los posts k son muy interesantes y aprenderas.Alomejor te a ido mal porque as puesto una tactica ofensiva y si no cambies de tactica ya k se tienen k acostumbrar dejales tiempo

saludos :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser debido a muchas cosas, tactica equivocada, pocas charlas, pocas rotaciones, malos fichajes, no poner a los jugadores en su posicion, no dar las instrucciones correctas a los jugadores, mal programa de entrenamiento, hay un sinfin de cosas...

De todas maneras, creo que se aprende mucho mas empezando con un equipo pequeño y jugando muchos años una misma partida. Aunque cambies de equipo constantemente.

No tires la toalla, empieza una partida con un Segunda Division, si te echan, cojete otro equipo, llega al 2014 mas o menos y ya veras como habras mejorado mucho y sabras muchisimo mas de éste juego :rolleyes:

Yo cada año que sacan el juego hago lo mismo, me cojo un Segunda Division y voy aprendiendo de los errores, los inicios suelen ser malos, pero cuando le hayas echado bastantes horas, controlaras bastante el juego.

Un saludo! :hello:

Edito para darte la bienvenida al foro sk :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo varios años jugando y no termino de cogerle el truco, pero jamas lo he dejado, cuando no tienes el reto de intentarlo con tu equipo, tienes el reto con un equipo de divisiones bajas, o de un grande... A mi mi amor por el fútbol y por el realismo del juego me hace tener siempre alguna partida que jugar, y si te despiden... no vuelvas a empezar vete a segunda b y ha comenzar desde alli, es mas fácil conseguir el objetivo con equipos tan bajos que con equipos de zona media de primera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

No voy a dejarlo, se que hay que dedicarle horas, pero es que veia muy raro que solo he ganado 2 o 3 partidos... uno de los fallos, por lo visto es que pongo que jueguen al ataque, pondré que tengan mentalidad normal a ver que tal me va....

Seguiré intentándolo :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo es ver como la gente se anima a jugar a este juego y les va como el culo ;). Es broma! yo llevo jugando a este juego desde el m01/02 y creeme, es muy jodido hacer algo bien si no tienes tacto con el tema.

Solo desearte mucha suerte y cualquier cosa que necesites (consejos o una partida online ;)) aqui tienes mi msn [email protected]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...