Jump to content

Una vez fuimos grandes...

Numenebu Nesbu

Recommended Posts

• Replies 293
  • Created
  • Last Reply

Va tio te pasas... komo haces esos montajes, tio los demas tb hacemos historias y eso es insuperable.

Na es coña tio!!! Suerte por tu andadura en Australia, y como te dije antes kuidado con los canguros.

P.D.: Ni se te ocurra kitar de la defensa a Moore es un supercrack.

Creo que mi suerte es dispar, en unas cosas tengo la mayor suerte del mundo, pero parace ser que la suerte de esas cosas les resta suerte a las otras. Es decir, hoy no le hechare la culpa a Windows, si no a Maxtor, nuestro gran fabricante de discos duros. Si, mi disco de 80 Gb a muerto, y lo ha hecho dejandome sus recaditos, y dejandome sin archivos.

Bueno, esta historia a muerto definitivamente. Dentro de mis dos semanas, comenzare una nueva, siendo lo mas posible. Disculpar, pero estudiar infórmatica no sirve de nada para que no se te extropee el puto ordenador.

DESGRACIADOS DE MAXTOR!!!!!!, comprate un Seagate o un Samsung :?:), bueno Numenebu si quieres continuar la historia aca la puedes continuar cuando quieras, si ves que te toca empezar una nueva ahi si tocara 2 semanas que van a ser bastante largaaaas. :hello:. Por casualidad no habra sido que te acercaste demasiado a Ayer's Rock, yo te lo adverti :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...