Jump to content

Una vez fuimos grandes...


Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Rueda de prensa (Respondiendo a cfpalencianet)

* DANI es el portuges no ? por la imagen que pusiste es el portuges que jugó en el Atletico de Madrid, pero otro forero dice que es DANI DIAZ un veterano ex del sporting ACLARALO.

Lo de Dani Diaz no me di cuenta, no es ese. Es Dani el portugues que jugo en el Atlético.

* Como puede ser qe con un equipo tan joven hayas conseguido estos resultados ?

A esto no tengo respuesta, yo tambien estoy soprendido. Creo que sobre todo es por culpa de que no se ficho a lo loco y se penso muy bien, tan solo seleccionando lo necesario y por supuesto, lo mejor posible.

* Nunca habia visto una buena racha en la first division sabiendo lo dificil que es dominar el primer año dirigiendo un equipo ¿ Que tactica has usado ?

Como ya explique no utilizo la Diablo. Utilizo una 4-4-2, con dos extremos y un mediocentro que se une a la defensa.(Pondre un screen para que la veais).

* Puedes adelantarnos algun fichaje para la proxima temporada ?

De momento los unicos fichajes que se haran sera de 1 fisio y 2 preparadores, ya que seran bajas al final de temporada el mismo numero de los que vienen.

* Tienes algun acuerdo con algun jugador que acabe contrato para el año que viene ?

Estamos negociando la vuelta de Bart-Williams, antiguo jugador del Nottingham, claramente libre. Sobre todo no pretendo fichar a los típicos, que son los que estan libres ahora.

* Cuando consigas el ascenso (que lo vas a conseguir) el proximo objetivo seria entrar en europa y sobre todo llegar al 2012 para eliminar la deuda no crees que tiene bastantes alicientes esta historia ?

La deuda esta disminuyendo debido a los ingresos de la Copa, asi que a pesar del prestamo, el equipo no lo esta pasando mal economicamente. Ademas hemos ganado la Copa de la Liga, creo que da plaza para jugar la Copa de la UEFA. Ademas ahora nos disponemos a jugar las semifinales de la Copa FA, que si la ganamos estaremos clasificados con toda seguridad para Europa. Ademas el Nottingham se ha clasificado matematicamente para jugar los play-off de ascenso como minimo.

cfpalencianet sobre todo bienvenido a la historia y gracias por participar con tu post. Espero tu colaboracion ayudandome a buscar jugadores. Kadde ya escuche tus gritos, jejeje, eso es animar y lod emas es tonteria, sobre todo cuando saltaste al campo a celebrarlo y subiste a caballito de Morgan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Creación
  • Última respuesta

Lo primero enhorabuena por la Copa de la Liga. Sin duda, es un gran triunfo para un equipo de la First y emblemático como el Nottingham.

Segundo, creo (no aseguro) que es la Copa FA la que da plaza en Europa. No estoy seguro que la Copa de la Liga de plaza. Esperemos que sí.

Otra cosa, cual es el jugador emblema del equipo? Y cuál es la sorpresa positiva y negativa de la plantilla?

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de prensa (respondiendo a Robbie)

Lo primero enhorabuena por la Copa de la Liga. Sin duda, es un gran triunfo para un equipo de la First y emblemático como el Nottingham.

Muchisimas gracias, estoy deacuerdo contigo en lo de emblematico, poca gente se acuerda o esta al tanto de lo que hizo este club.

Segundo, creo (no aseguro) que es la Copa FA la que da plaza en Europa. No estoy seguro que la Copa de la Liga de plaza. Esperemos que sí.

Como dije antes, no se si es la Copa de la liga la que da acceso a la Copa de la Uefa, pero de todos modos, no vamos a dar por perdida la Copa FA, nos queda muchisima guerra que dar.

Otra cosa, cual es el jugador emblema del equipo? Y cuál es la sorpresa positiva y negativa de la plantilla?

El emblema sin duda se llama Gareth Williams, es el idolo de la afición junto con Dawson, pero el primero es una máquina de correr, su fisico es increible y lo da todo en los partidos. La sorpresa positiva es Bosnich, que a pesar de su edad y de casi no jugar en unos años, es el zamora de las First Division y cuaja importantes actuaciones en los partidos, mirese el del Chelsea. La sopresa negativa me la esta dando Johnson, no esta sabiendo acatar su suplencia,y esta continuamente atacandome, pero cuando le pongo de titular no demuestra porque tiene que jugar.

Hola Robbie, bienvenido a la historia de la leyenda de un club de leyenda, espero que tus visitas continuen. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avance noticiario

Sorteo de la semifinal de la Copa FA:

*Chelsea - Manchester United

*Wimbledom o Nottingham Forest - M'boro o Leeds.

El Nottingham Forest matematicamente clasificado para la disputa de los play-offs de ascenso.

Lionel Morgan resulto lesionado en el ultimo encuentro y sera baja durante aproximadamente 5 semanas.

Plummer, del juvenil, ficha por el Crystal Palace. La cantidad sera de 8.000 € más el 20% del próximo traspaso.

Contrataciones:

*Preparadores:

-Bill Kenny, ingles, 30 años.

-Loo Kai Wah, hongkoniano,33 años.

*Fisios:

-Jan Bowden, holandes,32 años.

1/8 de final de la Champions League, vuelta:

*S.S. Lazio Roma 0-1 FC Dynamo Kiev

*Newcastle United FC 1-2 Olimpiakos Pireo

*AC Milan 0-0 Arsenal FC (penaltis)

*CSKA Sofía 0-2 Fc Bayern Munich

*Juventus FC 0-1 Real Madrid CF (prorroga)

*Borussia Dortmund 0-5 Manchester United FC

*PSV Eindhoven 1-0 AS Monaco

*Chelsea FC 2-1 Galatasaray SK

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados

Repetición de la 6ª Ronda de la Copa FA

Wimbledon 2-3 Nottingham Forest

0-1 Eliakwu,1-1 Gordon,1-2 Moke,2-2 McDonald,2-3 Oskarsson.

MVP:Moke.

35ª Jornada

Crystal Palace 1-2 Nottingham Forest

1-0 Riihilahti,1-1 Harewood,1-2 Harewood.

MVP:Moke.

36ª Jornada

Nottingham Forest 2-0 Sheff United

1-0 Moke,2-0 Moke.

MVP:Moke.

37ª Jornada

Nottingham Forest 0-0 West Ham

Sin goles.

MVP:Repka.

1/2 de la Copa FA

Nottingham Forest 3-5 Leeds United(campo neutral)

1-0 Moke,2-0 Moke,2-1 Smith,2-2 Smith,3-2 Moke,3-3 Bakke,3-4 Viduka,3-5 Viduka.

MVP:Viduka.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Avance noticiario

Ascenso del Nottingham Forest a la Premier. El Derby desciende a la Second. Esto se ha cumplido a falta de 9 jornadas para concluir la liga.

Final de la Copa FA: Chelsea-Leeds.

1/4 final de la Champions league:

*Newcastle United FC 0-0 Fc Dynamo Kiev

*AC Milan 0-2 FC Bayern Munich

*Manchester United FC 0-0 Juventus FC

*PSV Eindhoven 2-1 Chelsea FC

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Clasificación

Solo quedan por aclararse las posiciones para disputar los play-offs de ascenso y la segunda plaza de ascenso directo. En le descenso ya un equipo que sabe su futuro.

Por lo demas aun no esta cerradas las puertas del descenso para ningun equipo.

Por cierto ya somos lideres para lo que resta de temporada, nos hemos hecho con el titulo de la First Division.

clasificacion3.gif

Gracias James, pero la Fa se ha ido al traste, en los dos ultimos minutos nos ganaron injustamente el partido. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rueda de Prensa (respondiendo a cfpalencianet)

El colista es el Derby County no ? Joder pobrecitos que bajon el equipo de la cabra .

Si ese es el colista. Tambien me parece extraño.

Llegaras a los 100 puntos no ? Esta facil ?

Se puede conseguir, pero ahora hare jugar a los jugadores menos habituales, ya que no tenemos porque temer por nuestra posicion liguera.

Tienes pensado algo para incitar a la gente a sacarse su abono la proxima temporada ?

Mis intenciones son algun fichaje de relumbron, pero es muy complicado, el presupuesto es muy bajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...