Jump to content

Mejor Deportista del Mundo

Quien es el mejor deportista del mundo? 32 members have voted

1. 1. Quien es el mejor deportista del mundo?

• Ronaldinho (Futbol)
      1
    • Roger Federer (Tenis)
      2
    • Michael Schumager (F1)
      0
    • Tiger Woods (Golf)
      2
    • Otro...
      2
    • Creo que cada uno se destaca en lo suyo pero no hay uno mejor en general.
      25

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Bueno gente.. un tema un tanto boludo, lo admito. Pero ayer acostado pensaba si existe el mejor deportista del mundo. En caso de que sea asi... quien seria???

Bueno, aca tiene para votar.

Saludos

;)

P.D: Yo vote la ultima opcion.. al menos a mi me resulta muy dificil destacar a uno por encima del otro en deportes tan distintos.

A mi no me parece que haya un mejor deportista, sino que cada uno tiene lo suyo.. y se ve ya que la mayoria o todos ya tienen un rival tan o mas bueno.. (fernando alonso - nada...)

Anda que no hay deportes y en la encuesta a mejor deportista sólo hay cuatro candidatos ;)

No existe, cada uno se destaca en lo suyo.

Quiza considere a Ronaldinho mejor deportista que algun piloto de F1, porque la verdad no lo veo tanto como un deporte, ya que al fin y al cabo no es algo plenamente fisico sino motriz, pero bueno... Igual creo que cada uno es bueno en su deporte, y seria dificil decir que hay un Mejor Deprotista del Mundo ;)

;)

Creo que la encuesta se debería llamar "¿Cual es el mejor ATLETA?"

Porque no solo los que hacen atletismo son atletas, desde los futbolistas hasta los bailarines, tambien son considerados atletas...

Así que, si juntamos a todos en una gran familia, como es esta...entonces sí podríamos preguntarnoslo...

Para mi, el mejor atleta, ha sido y será, siempre, Michael Jordan ;)

• Author

Me parece bien... yo tome deportista como sinonimo de atleta. Ademas la idea era hablar de deportistas en actividad. Auqen coincido... gran judador Michael Jordan.... groso.

Saludos

;)

Pues en activo, posiblemente el mejor atleta del momento sea Justin Gatlin...o mas bien diria yo Ronaldinho...

El brasileño tiene un cuerpo 10, aguanta todos los partidos hasta el final, durante toda la temprada, tiene velocidad, arranque increible, mucha fuerza y controla todo su cuerpo como nadie...

Pero seguro que hay mejores atletas que él... ;)

Pues los cabrones que corren los 100 metros planos no le piden nada ha ronaldinho he...

Utilizaste una expresión que desconozco...

Si me la explicas ;)

Igual que aqui no decimos 100 m planos, decimos 100m lisos ;)

Pues en activo, posiblemente el mejor atleta del momento sea Justin Gatlin

Justin Gatlin??? xD;);) el mismo Gatlin que no va a volver a correr por doparse??? pues si ese es el mejor atleta mal vamos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.