Jump to content

necesito reforzar mi equipo


Cookie Monster

Posts Recomendados

voy a empezar la temporada 2006-2007 y quiero fichar algunos jugadores para cubrir zonaes en donde mi equipo es débil

necesito un defensa central (tengo defensas muy viejos y ya no rinden)

un lateral derecho (habia pensado en zaccardo)

un medio o mediapunta derecho

un media punta izquierdo (que sea suplente de stewart downing)

un "10" (zidane se desvaloriza bastante y está barato pero no se si comprarlo, aunque ya tengo a matias fernandez ke me ha rendido bastante bien)

un delantero suplente (viduka ya no corre)

tengo 27 MM€ para fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Defensa central:Pique o Ferdinand(el hermano de Rio)

Lateral: Borre o Edilson.

Medio derecho: Haria el esfuerzo por Sneijder, por polivalente mas que nada.

" izquierdo: Alex el del Fenerbache. Si te sobra pasta Daniel Carvalho.

*De todas formas Edilson rinde bien de medio, asi que puedes fichar a Borre y a Edilson para la banda y Sneijder para la izquierda, y rotar segun veas ya que Borre tambien juega de central.

Delantero: Kisiliy o Vucinic(lo intentaria aunque es bastante caro). Sino los brasileños tipo Porcellis, Claudio, Igor, Ze Eduardo...que para suplentes estan bien y con el tiempo seran cracks.

Yo miraria casi fijo a Borre Edilson y Sneijder, que te pueden cubrir entre ellos todas las plazas menos la de delentero. Estos tres los intentaria como fuese y creo que con 20 millones lo haces. Luego un central como Ferdinando o Pique lo sacas por menos de 2 millones creo. Y con los 8 puedes mirar a ver si sacas a Alex del Fenerbache por poco y un delantero(de esos te recomiento a Claudio y a Porcellis especialmente). Entre todo yo creo que no te pasas de los 27.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como mediapunta te recomiendo a Stilian Petrov del Celtic. Se trata de un jugador bulgaro capitan de su seleccion con 26 años y que puede jugar tambien por banda derecha, como CD o ME C, por unos 10 millones mas o menos lo puedes tener, aunque quiza menos. te lo recomiendo com experto de celtic de Glesgow.Es muy completo y trabajador.como interior izquierdo suplente de downing te recomiendo al joven ryan conroy del celtic. es muy joven y prometedor. pero me parece que no sale si no tienes cargada la liga escocesa.como delantero te recomiendo a michael higdon, un jugador joven del not. forest que rinde muy bien. pero si quieres algo mejor decidete por andy johnson del cristal palace. aunque deberas pagar bastante por el. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...