Jump to content

Selección de Euskadi-Navarra


txechu

Posts Recomendados

Bueno acabo de hacer para poder jugar con la selección de Euskadi en el FM2006. ¿Qué les parece la idea?

Pero antes tengo unas dudas.

La primera es como se pone una bandera, porque la cree y edité el archivo .xlm como y no me sale al lado la banderita pequeña. ¿Alguién sabe como hacerlo?

Lo segundo, es que para tener un estadio local, tuve que crear la localidad de Getxo que no existía, y allí cree el Municipal Sabino Arana (el primer nombre relacionado con Euskadi que se me ocurrió). El problema es que si ponía San Mamés, Anoeta o cualquier otro estadio del País Vasco o Navarra, me ponía que jugaban en campo neutral y contra España fuera, y no podía cambiar el estadio de San Mamés de país ya que eso implicaría cambiar de país a Bilbao, al Athletic, etc. Por lo tanto, creo que lo mejor era esto. ¿Qué opináis? Podríais darme alguna otra idea de nombre del estadio.

Por último, quería saber si os gustaría que los jugadores que ya han jugado con España pudieran jugar con esta selección. Para ello debería borrar todo su historial como internacionales y me parece injusto. Lo mejor sería utilizar a los vascos-navarros que no jugaron con España ¿Como lo véis?

De momento he estado jugando y he de decir que tiene un gran equipo Euskadi-Navarra.

PD--> Si alguien se ofrece para hacer las equipaciones voluntario mejor que mejor ;)

PD2--> Antes de que alguien lo diga, no es una treta independentista más que nada porque yo no soy independentista. Me parecía curiosa la idea y es el "país" más fácil para hacer, porque lo intente también con Palestina (que ya existe la selección pero no disponible para dirigir) pero no hay jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una gran idea Txechu, que raro que se te aya ocurrido a ti ;)xD .

No creo que sea justo que quites las internacionalidades a los españoles, pero no pueden jugar con las dos no?

Bueno, a ver quien se ofrece voluntario para las camisetas.

saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes unas que me hizo Black_River:

euskadih8np.png

euskadia4zc.png

Creo que deberian de jugar los que han jugado con España, ya que hay jugadores buenos ( Del Horno, Xabi Alonso,...).

Muy buena idea txechu.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Se tiene que llamar "Euskadi-Navarra"? Por favor cambiale el nombre.

Aunque Bilbao esté en otro país, y San Mamés también ¿el Athletic no seguiría jugando en la liga española? si es así, cambialó.

PD: Rompedor de España ;):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabes cual puede ser la idea para que el estadio este en Bilbao?

Yo si ;), podrias crear una nueva ciudad de Bilbao identica a la anterior pero en vez de estar en españa le pones euskadi-navarra y recien ahi le pones un nuevo estadio, que no sea san mames porque queda re choto.

Otra pregunta mas:

¿Pudiste hacer algo para que no te tire errores despues de editar al pais?

Y con respecto a las nacionalidades lo mejor seria editarle las nacionalidades solo a los que tienenpartidos intertnacionales, sea Xabi Alonso, Del Horno y muchos mas que no me acuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Txetxu no te va a dejar lo de los jugadores que han jugado con España ( xabi alonso, del horno,etc)

Yo hace tiempo que lo hice y al final se jode la partida, bueno mi partida, que igual tu si que lo has conseguido.

Pero he visto una solución que no sabia que se podía hacer, que es crear un nuevo Bilbao, también se podrá hacer creando nuevos alonsos, del horno y cia, bajándoles el nivel a los auténticos y a los nuevos poniendo los atributos reales…

Miarlo..

Si quieres ayuda me lo dices….

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...