Jump to content

Sigue al F.C.FMSite, el ekipo de los foreros!!


Kantabron

Posts Recomendados

¡¡¡Boooh!!! Ya se pueden oir los primeros pitos de la pretemporada contra el manager Kantabron por no poner de titular a su jugador estrella, Moisesiom, que salió desde el banquillo en el minuto 60. :P

Muchos son los aficionados que han retirado su abono por tal circunstancia xD

Bueno, el primer partido sensacional, a ver como sigue la temporada, por cierto, ¿Quién es el capitán? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 107
  • Creación
  • Última respuesta

1ªJornada 27-8-2003

El primer partido de la liga, le disputamos lejos de casa y ante un clásico: el Barakaldo, favoritos al ascenso. El F.C.FMSite jugará con esta alineación:

Mini_Caba

Black_River

Numenebu

Loco_FM

Loko

Ixader

Kantabron

Moisesiom

Gambito

Kadde

Makinflein

BARAKALDO 2

Min.24 Como no, Makinflein se va por velocidad de dos hombres y bate al cancerbero!!!!

Min.30 Oh no! Falta al borde del area que entra por el lado del portero.

Min.63 Gambito y Kadde salen del campo, y les sustituyen Sykops y Taro.

Min.70 Volea de un hombre del Barakaldo al borde del área que bate a nuestro cancerbro... el partido se complica y el manager se vuelca en el ataque.

Min.71 Numenebu abando el campo y entra en su lugar Lionhart.

Min.89 Que calidad de trabajo en ekipo!!! Centro de Black, que culmina una serie de diez pases, acaba en la cabeza de "Magicflein" y bate al portero. 5 goles en dos partidos para Makinflein y empate in extremis.

CALIFICACIONES

Mini_Caba 7

Black_River 7

Numenebu 4 sus.71 Lionhart 7

Loko 7

Loco_FM 8

Ixader 7

Kantabron 7

Moisesiom 5

Gambito 6 sus.63 Sykops 6

Kadde 6 sus.63 Taro 6

Makinflein 8 II

Buen empate del ekipo, ante un gallito del grupo. Destacar especialmente la buena actuación de Makinflein y la rebeldía de Moisesiom, que el ekipo tecnico espera frenar con esta pesima actuacion :P . Decirle al jugador k pese a todo se seguira confiando en el y ke el ekipo se basara en rotaciones, k esto no es ningun club galactico.

Dentro de poco la segunda jornada contra el Aviles, siendo el debut en La Guarida. Ale, a entrenar xD !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2ª Jornada 3-9-2003

ALINEACIÓN

Mini_Caba

Loko_FM

Lionhart

Black_River

Loko

Ixader

Taro

Sykops

Chemone

Makinflein

Darker

Sorprende la salida de la convocatoria de Kantabron, kien se creia k le unia un cierto parentesco con el manager. En unos dias ha admitido el jugador que se realizara la prueba del ADN.

TÃ?CTICAS

El mánager ha determinado que para este partido se juegue con un 4-3-1-2, con dos extremos que "corren" la banda.

FMSITE 2

Min.14 Córner botado por Loko, que Black remacha a la red. PRIMER GOL EN LA GUARIDA, LO MARCA BLACK_RIVER!!!!!

Min.57 Fallo garrafal de la defensa, un delantero contrario lo aprovecha y le hace una mágnifica e inalcanzable vaselina al portero.

Min.71 Triple cambio. Ixader,Taro y Darker por James, Moi y Campoyas.

Min.85 Makinflein se revuelve en el área va a tirar pero varios hombres le machacan... PENALTIII!!!! Moi va a tirarle, tira y... para el portero. Al jugador le pudo la presion de toda la semana. El estadio ruge... oh no!!!

Min.90 Córner mu cerrado Moi remata en la misma linea y... increible, mano de un defensor. PENALTI!!!! El mánager se acerca al capitán Chemone y le susurra el nombre del tirador. Chemone se sorprende, el mánager dice que el 7!!!! Moisesiom tirara el penalti. Coloca el balon, chuta y... el portero rechaza el tiro...

Pero Moi, mu avispao, recoge el balon, dribla al portero con muxa chuleria y marca.!!!! Mucha sangre fria tuvo ai... Todos los jugadores lo celebran energicamente... el capitan declara algo de invitar a unas cañas al ekipo o algo asi...

El partido termina. 3 puntos en el debut en casa, aunke in extremis nuevamente. Bueno, capitulo pasao. El proximo partido sera contra el Cerceda la vuelta.

Por el momento se abre la rueda de prensa asta las 12 p.m.

puedes pasar screens kantabron? jeje nada que decir no jugé muy bien este partido, ya veremos en el proximo

Lo siento, pero toi esperando a k me registren los de photobucket!!!

Espero q pa pasao mañana ya este solucionao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA Por fín se demuestra la calidad xD Tengo que decir que falle el penalty a posta y que solo quería coger el "rebote" al estilo basket para en lugar de "machacar" , hacer un regate mágico :P Además el capitán Chemone me dijo que me invitaba a 2 copas en "La Guarida" Bar si le daba al portero en la cara xDDD.

Por lo demás destacar la calidad de MAGICflein, que marcaría muchos más goles si se compatriota estuviera de titular indiscutible xD

Ah Por cierto, el 5 que saqué en aquel partido lo tuve porque es mi número favorito y no quería que mi lista se llenara de 8, 9 y 10's xDDD

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jkajkajkjka kantabron te la botastes la historia tiene muy wena pinta

y m esta gustando muxo la aktuacion del krak q tienes en la delantera xD:P ese tal MAKINFLEIN jkajkajka

MAKINFLEIN seleccion!! jkajkjka q risas!

a seguir asi gente... este año subimos!! :wooh:

PD: magicflein... mu weno

8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba otra cosa. Es que no había visto que fallé 2 penaltys :whistle: Que quede claro que el campo estaba en mal estado, y al igual que mi amigo Beckham le di de refilón al cesped y le di mal. Que si no... :ban:

Por cierto Kantabron, puedes registrarte mucho más facil en www.misfotos.com y en www.villagephotos.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...