Jump to content

Update de esta temporada

Featured Replies

Posted

Pues eso,algun update que sea decente en cuanto a la liga española se refiere?por supuesto tambien a nivel europeo......lo digo por que yo estaba dispuesto a esperar al fmsite 2.0,pero parece que al final no vera la luz....asi que....gracias de antemano.

Pues eso,algun update que sea decente en cuanto a la liga española se refiere?por supuesto tambien a nivel europeo......lo digo por que yo estaba dispuesto a esperar al fmsite 2.0,pero parece que al final no vera la luz....asi que....gracias de antemano.

Por supuesto que verá la luz. ;)

• Author

Pero LeSoleil no decias que si no podias ascender y descender los equipos no seguiais?.....por dios si va a ver la luz,espero gracias por contestar

Yo tengo uno hecho por mi sobre la base del FMSite Update con los ascensos de España, los participantes europeos, la Supercopa de España, la de Europa, todos los fichajes hasta la fecha de España, todos, y los más importantes de Europa (casi todos). Ah, y el descenso de la Juve.

Yo tengo uno hecho por mi sobre la base del FMSite Update con los ascensos de España, los participantes europeos, la Supercopa de España, la de Europa, todos los fichajes hasta la fecha de España, todos, y los más importantes de Europa (casi todos). Ah, y el descenso de la Juve.

y te an funcionao los ascensos??

y as actualizao segunda y segunda b?? y as exo mas buenos jugadores como joan verdu,arbeloa?? es k en el juego son muy malos para el depor.Si es asi subelo yaaa!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.