Jump to content

Birmingham


Gurthang

Posts Recomendados

Os pongo mi plantilla y luego pongo las preguntas xD

plantillauw9.jpg

Esta es mi plantilla

11xz8.jpg

Mi once titular, falta Pennant que lo suelo rotar con el sueco de nombre dificil de escribir.

El año anterior quede octavo y gane la UEFA ;) , este año voy segundo pero solo van 5 partidos.

Mis preguntas son:

¿Cambiariais la tactica o los jugadores?

¿Que zonas necesito reforzar a vuestra opinion?

¿Que jugadores serian los adecuados(me quedan 16 millones de €)?

¿Que hago con este tio?

tacioya9.th.jpg

Tecnicamente es la polla, pero necesita mejorar los atributos mentales y fisicos, ¿que entrenamiento me recomendais(yo no se hacerlos)?

Estoy intentando fichar a Fernando Genro pero no me aceptan el permiso de trabajo xD , y tengo ya fichado a este:

sfgsfgot5.th.jpg

Espero vuestras respuestas.

;)

Si quereis algun screen pedidlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que está en el 2º año, su valor se habrá disparado y como mucho podría fichar tan solo 1 de los 2 y con suerte, así que mejor que los descarte...

Quizá sería buena idea que pusieras screen de los porteros.

Y para la zaga échale un ojo a Andriy Rusol (Central que también actúa de líbero) y Kevin Larsen (jugador que actua por toda la banda izquierda). Jonathan Spector no es una mala alternativa tampoco (su polivalencia resulta muy útil).

Para la media te vendría bien (a mi ver) un hombre comodín como por ejemplo Jaouad Zaïri, del Sochaux.

Ya continuaré analizando posibles refuerzos más adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La portería está más que segura con esos dos, no hace falta buscar a nadie más.

Con esa plantilla no te hacen falta demasiados refuerzos, tan sólo alguien por si logras vender a Tébily, que bien podrían ser Vyntra o Spector si buscas alguien que pueda jugar bien por la derecha o Rusol si buscas un central puro y duro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La portería está más que segura con esos dos, no hace falta buscar a nadie más.

Con esa plantilla no te hacen falta demasiados refuerzos, tan sólo alguien por si logras vender a Tébily, que bien podrían ser Vyntra o Spector si buscas alguien que pueda jugar bien por la derecha o Rusol si buscas un central puro y duro.

Me han cedido a Spector y a Pique, los otros los tengo apuntados. Gracias tio :ph34r:

Ya mejoraste las facilidades de entrenamiento?

De momento no me han dicho nada.

Yo lo nacionalizaria un poco mas ingles,la mayoria son extranjeros

Los ingleses son muy muy caros, de momento solo me da para fichar promesas, pero sintentare nacionalizarlo.

un buen central sueco es Karl Svensson, ademas no es muy caro y da muxo rendimiento

saludos

Svensson esta en el Lyon, es imposible ficharlo.

Si podeis ayudarme con lo de la tactica, el 11 y el entrenamiento para Tacio os estare muy agradecido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...