Jump to content

Real Sporting de Gijón, subiendo el Angliru


Tudesky

Posts Recomendados

Partido :

Fecha: Lunes, 28 de Julio de 2003

Resultado :

Ourense 2

Bilic 5

Rubén 35

Rubén Pérez 44

Rubén Pérez 57

Arbitro : Carmona Méndez

Estadio : O Couto, Orense

Espectadores : 537

MVP

Comentarios : permitió acercarse a los rivales.

Despues en la segunda parte gozamos también de algunas oportunidades, aunque solo acabó en gol la de nuestros rivales. En definitiva no está mal para ser el primer partido, sin embargo hay que seguir progresando, nada más solamente agradecer a los aficcionados que nos han acompañado en este partido."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Esta es una gran oportunidad de volver a Asturias una tierra que me gustó desde el dia que vine por primera vez

pues si le gusto el lugar en el q estuvo mal vamos :x

Aki tienes a un hombre q te seguira en el fondo donde se dice q hay unos locos llamados ULTRABOYS

y yo tb jeje

ficha a leandro delantero del badajoz

y mucha suerte :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Apenas han pasado 8 dias desde que Tudesky tomo el cargo y entre los aficcionados se empiezan a ver buenas caras, en el día de hoy se presentan las que serán las equipaciones oficiales para la temporada.

Primera Equipación:

Titular.jpg

Segunda Equipación:

Visitante.jpg

Durante la presentación se produjo una entrevista con el manger del equipo que aquí reproducimos:

Entrevistador : ¡ Buenas tardes !

Tudesky : ¡ Buenas tardes !

Entrevistador : Ante todo te queriamos agradecer que nos hayas concedido entrevista.

Tudesky : No tiene por que agradecermelo, si no yo a ustedes que me permiten de esta forma contactar con mis seguidores.

Entrevistador : La Primera pregunta que deseaba formularle es, ¿ que espectativas tiene para esta temporada ?

Tudesky : está marcado como obtener una posición tranquila en la zona media de la tabla, sin embargo creo que en todo el mundo hay una cierta idea de que se puede luchar por el ascenso.

Entrevistador : Esa idea viene marcada por los nuevos fichajes, ¿ no es asi?

Tudesky : Si, este año hemos incorporado jugadores de calidad con un coste reducido, apenas hemos gastado 1,5M€ y hemos traido 6 jugadores muy buenos.

Entrevistador : Sin embargo no ha logrado reforzar las zonas que realmente necesitaba.

Tudesky : Si bueno, en parte no he podido reforzarme todo lo que queria, no he podido fichar otro lateral zurdo que se me antojaba necesario para suplir a Dorado cuando no pueda jugar, sin embargo he reforzado como queria el medio del campo, con jugadores jovenes y con talento, he fichado un joven delantero con futuro y un central de garantias para las rotaciones.

Entrevistador : Hablando de fichajes varios sectores de la aficción le reclaman refuerzos para la delantera, mas concretamente se refieran a los fichajes de Calandria y Leandro.

Tudesky : Estoy al tanto de esas peticiones, me gustaria poder vender a alguien primero para poder fichar, por que delanteros tengo bastantes en este momento, sin embargo hemos iniciado contactos para informarnos sobre Leandro, mucho me temo que Calandria este fuera de nuestras posibilidades económicas por el momento.

Entrevistador : Hablas de vender, ¿ es que hay alguna oferta en concreto?

Tudesky : No, por ahora no hay ninguna oferta sobre la mesa, hubo nada mas llegar al club ofertas por Jeffrey, que rechazé, primero tengo que ver su progresión antes de vender. Sin embargo hay un interes de varios equipos por jugadores como Satre, Alegre, Christian Díaz, Juan y Borreguero.

Entrevistador : Podría irse alguno, y si es así, que jugador podría irse.

Tudesky : Si se va alguien podría ser Sastre o Alegre, C.Díaz y Juan renovarán enseguida y Borreguero también se queda, es un buen centrocampista, por ahora no queremos venderlo.

Entrevistador : Con esto ya nos damos satisfechos, ¿ hay algo que quieras decir ?

Tudesky : Si bueno, dar las gracias a los aficcionados que me animan, saber que hay gente que te apoya es muy esperanzador y motiva mucho para seguir haciendo un buen trabajo. Hasta luego.

Entrevistador : Adios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La el fondo le ruega al mister q porfavor anule el color azul de todo tipo de carteles camisetas o post.

La aficion sportinguista acojeria con buenos ojos la contratacion de elias del logroñes ya q creemos seria un refuerzo bestial y tb podemos decirle muchas mas fichajes diga zona a reforzar y se los diremos buenos bonitos y baratos..

ASTURIAS ES ROJIBLANCA

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X - Pablo Niño - 25 Años - (DL IC) - El delantero andaluz llega cedido para reforzar el ataque rojiblanco, es un jugador muy técnico y con un finiso regate que añadido a su velocidad logra hacer diabluras.

Pablo_Nino.jpg

Durante su presentación el manager dijo, se hará todo lo que pueda por satisfacer a los socios, espero que el fichaje sea de su agrado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Domingo 3 de Agosto del 2003 se confirma el transpaso de Diego Alegre del Real Sporting de Gijón por la cantidad de 500.000€, durante su despedida el jugador habló a la aficción:

"He pasado aquí en Gijón un buen año y agradezco a todos su apoyo, sin embargo me marcho resentido con el mister, sabia que este año iba a ser duro pero ser tratado como un objeto para sacar dinero no me lo esperaba"

Después el ex-manager del jugador respondía.

"A mi no me gusta desprenderme de uan joven promesa, pero habia muy pocas posibilidades de que Diego jugase este año y el dinero sacado por su venta nos ha venido muy bien, le deseo lo mejor para el futuro."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido:

Fecha: Martes, 5 de Agosto de 2003

Resultado:

Sporting 1

Ponzio 24

Pablo Niño 46

Arbritro: Victor José Esquinas Torres

Estadio: El Molinón, Gijón

Espectadores: - (A puerta cerrada)

MVP:

Comentarios: Ha sido un buen partido, empezamos dominando durante el primer cuarto de hora, aunque tras el gol nos cerramos atrás y pudo haber sido peor.

Por suerte los cambios de la segunda parte fueron un buen revulsivo para el equipo, los jovenes volvieron a funcionar y me agrado mucho Pablo Niño, apesar de llevar pocos dias en el equipo encajó muy bien logró marcar en su debut, esperemos que sigamos progresando tambien como hasta ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...