Jump to content

Posición de los jugadores


mcphist

Posts Recomendados

Hola a todos.

Tengo una duda respecto de la posición en la que un jugador se desempeña mejor. Tomando el ejemplo de Víctor Zapata, jugador de River, cuando hago doble clic sobre éste, y voy al apartado "Posición", me dice que es Natural jugando como Mediocampista por la izquierda. En el gráfico del campo que aparece aquí, solamente figuran 15 posiciones. En el centro del mediocampo solamente hay 3 posibilidades, mediocampista por la derecha,centro o izquierda. Pero cuando voy a las tácticas del equipo, aparecen más posiciones disponibles. En el mediocampo hay 5: Las 3 que figuraban en el apartado "Posición del jugador" y 2 más. Una de ellas está entre la posición del mediocampista central y mediocampista izquierdo; la otra entre el mediocampista derecho y el mediocampista central, ¿no es así?. La pregunta es: ¿Puedo configurar a Víctor Zapata en el apartado de tácticas para que juegue en la posicion que está entre el mediocampista central y el mediocampista izquierdo, siendo que él es Natural solamente como mediocampista izquierdo?

Muchas gracias.

Saludos, Mcphist.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...