Jump to content

simulacion


ManuSalao

Posts Recomendados

Exacto, las opciones son dos:

-Irte de vacaciones el mismo dia o un dia antes (yo prefiero el mismo dia por si alguien se lesiona a ultima hora y luego el segundo entrenador me lia una del copon) dejando todo el equipo hecho y marcando la opcion "Usar el equipo actual cuando sea posible"

-Ir al partido y una vez esté todo listo para jugar, dale a Solo Comentarios y asi no se ven las jugadas y pasa todo mucho mas rapido.

Ésta ultima opcion es la que te recomiendo, asi puedes parar por cualquier cosa.

De todas maneras, yo no soy muy dado a hacer éstas cosas, si hay algo en el FM que de verdad engancha, es ver si tus jugadores y tu equipo en general hacen lo que has mandando anteriormente :(

Saludos!! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok greacias a mi del primer ekipo me gusta verlos le doy un poko de velocidad xq sn parecen abuelos x el campo.Los q paso de ver son los de los chavales del sub 18 no entiendo q me ponga los partidos de los sub-18 y no jueguen los de el filial estoy jugando con el zaragoza q me parece q se ha reforzado bien este año.

gracias x toda la informacion xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok greacias a mi del primer ekipo me gusta verlos le doy un poko de velocidad xq sn parecen abuelos x el campo.Los q paso de ver son los de los chavales del sub 18 no entiendo q me ponga los partidos de los sub-18 y no jueguen los de el filial estoy jugando con el zaragoza q me parece q se ha reforzado bien este año.

gracias x toda la informacion :hello:

Tu controlas el equipo sub-18? si es asi lo que tienes que hacer es contratar un segundo entrenador y en las opciones del zaragoza decir que lo controle el, Raul Longhi en mi partida me llevaba el Zaragoza B y el Sub-18, asi que no veo razon por lo que tengas que llevar el sub-18 que es un coñazo aprueba de masocas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo q es un koñazo he fichado a otro segundo mejor q el q trae y lo he puesto a

kontrolar el sub-18 pero igual es xq tengo 2 segundos q tengo q seguir llevandolo yo xq

hepuesto todo eso en las opciones de manager pero solo me pasa kon el sub xq el b lo

lleva el 2º no lo entiendo.. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...