Jump to content

SUIZA y RUSIA [Queriendo Ser Grandes]


VarasKV

Posts Recomendados

PUES aki os presentamos una historia con dos managers

{Profe y Yo} con dos selecciones , yo ya lo hize en otro foro

y fue una experiencia muy bonita , la historia empieza en Agosto

del 2004 , jugamos con la version 4.1.5 del CM 03/04.

Las selecciones elegidas son :

Rusia [Profe]

y

Suiza [VarasKV]

flag68.gif

flag9.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

swiss95h.gif

MI debut con la seleccion suiza sera

en Los Carmenes de Granada contra España.

partido valedero para la CLASIFICACION del Mundial 2006

En nuestro grupo ademas de España , estan:

Islandia

Rusia

Andorra

y Malta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LogoSovSport.gif

Profesor A Rodriguez nuevo entrenador de la seleccion Rusa

Savia nueva desde el continente americano para el futbol ruso.

SeleccionRusadeFutbol.jpg

El manager brasileño, Profesor A. Rodriguez ha sido contratado como nuevo seleccionador ruso, tras la reunión celebrada en Moscu por los altos cargos del futbol del pais.

En la misma, se admitio que el futbol ruso, necesita un cambio, un giro radical tras el fracaso en las ultimas competiciones, sobre todo en la ultima eurocopa, donde se dio una imagen apatica y patetica.

Para ello, la direccion del historico seleccionado, se le asigna al Profesor A. Rodriguez, un manager joven, pero con mucha experiencia lejos de su pais. Es un amante del futbol de toque corto, pero como trotamundos del futbol, ha entrenado en un gran numero de equipos y paises, con lo cual tiene una vision europeizada del fantasioso futbol brasileño.

A su llegada a Moscu para la presentacion, el nuevo entrenador ha declarado "que espera que los aficionados disfruten de nuevo con el equipo" y que la clasificacion para el Mundial "no será precisamente un paseo, pero Andorra y Malta son dos selecciones flojas con las que, sin confiarnos, no habriamos de tener problemas, por historial, fichas, jugadores... etcetera. Islandia sera una seleccion muy dura, el clasico futbol escandinavo / nordico. Nuestro mayor rival, sera la joven seleccion suiza, dirigida por el manager Varas, un viejo conocido para mi, pues hemos coincidido en varios paises, dirigiendo a equipos rivales. Seguro que tendra un caracter ganador, pero no hemos de tener miedo de nadie, al contrario! Queremos formar de nuevo un equipo ruso ganador.

Por el momento, el manager carioca tiene la intencion de utilizar los jugadores que hasta ahora venian jugando con la seleccion, para ir introduciendo cambios poco a poco, en cuanto vaya conociendo mas nuestro futbol. Declaro que era un gran fan del futbol ruso, pero que hace un tiempo dejo de seguirlo, y que ya no estan los "Lediakhov, Tcheryshev..." y que "Onopko, Tetradze, Aletnichev" ya son veteranos ilustres, que deben dejar paso a las nuevas generaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la nueva historia, la seguiré sin duda xD Por cierto suponiendo que España se clasifique (es la favorita), ustedes tendrían que luchar por un puesta en la repesca.... Estará muy difícil, aunque si uno da la sorpresa desbancando a España.... �nimos desde Canarias :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...