Jump to content

Portero goleador

Featured Replies

Posted

Principalmente no se si va en temas generales, pero bueno, tampoco creo que vaya muy bien en otro sitio :( .

La curiosidad es que el otro día un portero rival le dio por tirarme una falta y de paso marcarme por toda la escuadra, os ha pasado también ha ustedes?? o es cosa rara de mi juego ;) .

golporqc3.jpg

Al final gané 4-1 jeje.

creo que esto ira mas en records....

recuerda esto: "en el Fm puede pasar cualquier cosa" Palabras sabias de Abel

En el juego nunca... pero porteros goleadores sí que los hay en la vida real como por ejemplo Rogerio Ceni o el mítico José Luís "El Gordo" Chilavert, más conocido por su envergadura corporal y su boca sucia que por sus habilidades como portero...;)

Así que si pasa en la realidad no veo raro que pueda pasar en el juego.

Yo a veces en mi partido pongo lanzador de penaltys a mi portero y si llevo a un equipo grande tambien para corners y faltas...llamenme loco ;)

Nunca me paso la verdad pero el golito es bastante bueno ;)... me gustaria ver la grafica de ese portero.

ahora nos mostraran un arbitro metiendo goles tb ;)?

ahora nos mostraran un arbitro metiendo goles tb xD?

No, de momento los árbitros sólo dan asistencias :xD.

Hace un tiempo recuerdo que alguien posteo un gol del portero Mora con el Oviedo donde hacía un gol habiendo recorrido todo el campo con el balón.

En mi historia con el Wolfsburg tenia un portero que metia bastantes faltas. Lo que era un cachondeo era cuando fallaba y me las colaban del centro del campo xD

Yo recuerdo que un portero del Mallorca creo (Jorquera) me marco dos goles a mi Barça , una buena forma de joderme por venderlo, Buffon se las trago las dos faltas, lo bueno es que gané por goleada. xD

pd:Aparte que como dice dar_stor que yo dije "En el fm puede pasar cualquier cosa" xD

Me acuerdo que en el 2005 ponia a patear los tiros libres a kiraly

Era un crack

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.