Jump to content

Fijar situacion en el club


Chatin

Posts Recomendados

Es decir, cuando uno coge el equipo cada jugador tiene su rol. Jugador Clave, Primer Equipo, Rotacion, Reserva, Gran Promesa y Juvenil. Mi pregunta es: Hay alguna manera de sacando a tu once preferido o a los jugadores clave la mayor parte de la temporada, los demas jugadores ne tengan quejas graves? Un ejemplo, ronaldinho 50 partidos a la temporada y ezquerro 10 (de titular)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nop, la unica manera de tener a todos contentos es hacer rotaciones. Pero de todas formas las quejas dependen de la personalidad del futbolista, yo lo que te recomiendo es que si un jugador no demasiado importante en tu plantilla es el que se queje vendelo y busca otro mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ke va. pero ay varias soluciones. una de ellas es tener una plantilla muy cortita de una 20 jugadores pero no es muy recomendable por si te llegan lesiones. Otra es dar rotaciones a tus jugadores ke para mi es la mejor y asi todos juegan algo, unso ams ke otras pero algo si.

espero averte ayudado. saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, lo mejor son las rotaciones, yo por ejemplo saco a los menos habituales en la Copa del rey (o sus correspondientes) y en partidos sin nada que jugarnos (te has clasificado para la Champions y aun queda 1 partido....).

Esto unido a la mas que posibles lesiones, tendras a todos contentos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre suelo tener plantillas cortas generalmente de 22 jugadores, 11 titulares 11 suplentes, no suelo hacer muchas rotaciones de inicio, lo que hago es llevarme a los no que no juegan ni de suplentes y ponerlos en el segundo tiempo dandoles minutos, generalmente no se me queja nadie y si lo hacen les respondo con dureza, si es uno muy bueno pero que no tiene hueco en el 11 titular le prometo que si entrena bien tendra su oportunidad..., de esta forma salgo al paso y consigo incrementar su rendimiento en los entrenamientos. Lo que no me gusta mucho esque en ligas como la Premier solo se pueden llevar 5 suplentes, esto limita mucho mis cambios y los no habituales ni de suplentes casi no pueden jugar en una temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...