Jump to content

Zona del Bicho

Lika

Recommended Posts

Posted

El glorioso Bicho de La Paternal merecía tener su zona, son amigos nuestros pero de por sí no puedo dejar de tenerle afecto a un equipo que fue fundado como "Mártires de Chicago".

Ojalá este año no sufra con el descenso...

Mañana juega ante Vélez en otro de los supuestos clásicos que la pandilla se inventa para parecer más grandes...no hay punto de comparación entre los dos. Al parecer Domenech pondría a:

Pontiroli; Barzola, Caruzzo, Desábato, Avendaño o Quiroga; Carrera, Ledesma, Pérez Castro, Choy; Niell y Quinteros.

• Replies 585
  • Created
  • Last Reply
Posted

por fin a alguien que se le ocurre crear la zona de algun equipo legendario del futbol argentino... cuna de Gigantes, el Bicho se gano la zona.

pregunta, Desabato no fue el que quedo en cana en brasil por insultar a Grafite?

Posted

Sí, ese mismo, pero salió ya.. jajaj, estuvo un par de días en cana.. xD

xD

Posted

la verdad es que tiene que ser medio gil para insultar a un jugador de negro... sabes que no te gustaria encontrartelo en un callejon oscuro :hello:

• 2 months later...
Posted

Ohhhh son los tirapiedras, son los putos de Saavedra!

Qué colores de mierda Platense!

Bueh, hablando de lo que corresponde a la zona...a ver si después de la victoria con Belgrano el Bicho empieza a levantar...no es un equipo para pelear promociones.

Posted

gelp

te dejo una cancion:

te acordas, te acordas!? cuando PLATENSE te mando al descenso,

tomamo vino y nos pusimo en pedo

y lo cojimo al lobo de locaL

por si no sabes te dejo la data de quien te mando al descenso gil

4 equipos, juegan todos contra todos ida y vuelta, el que suma mas puntos es el unico que se salva del descenso; quien se salvo? PLATENSE; quien se fue? gimnasia, chaca, y atlanta

Local vs Gimnasia y Esgrima LP 0-0

Visitante vs Atlanta 2-1

Local vs Chacarita Platense 2-1

Visitante vs Gimnasia y Esgrima LP 2-0

Local vs Atlanta Platense 1-0

Visitante vs Chacarita 2-1

chau

7-0

Posted

Sé perfectamente que nos mandaron a la B, ese putísimo día que nos ganaron en el Bosque. Más allá de la pica, que estúpido que sólo se salve uno de 4...para eso hubieran hecho descender a los 3 últimos y ya.

Nosotros ese día nos fuimos a la B. ¿Sabés cuál es la diferencia? Ustedes SON de la B.

Posted

no me extraña en este futbol argentino q de 4 se vayan 3

pero lo q remarco son los huevos q ustedes no tuvieron y nosotros si

asi q platense es de la b y gimnasia no?

actualmente pr categorias si, habria q ver....

saludos

Posted

Por favor, son un equipo de barrio, como Atlanta, All Boys, Chicago, Ferro, Vélez...todos deberían estar en la B, algunos ya están.

Igual quiero que asciendan porque la cancha me queda cerca.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...