Lika Posted August 19, 2006 Posted August 19, 2006 El glorioso Bicho de La Paternal merecía tener su zona, son amigos nuestros pero de por sí no puedo dejar de tenerle afecto a un equipo que fue fundado como "Mártires de Chicago". Ojalá este año no sufra con el descenso... Mañana juega ante Vélez en otro de los supuestos clásicos que la pandilla se inventa para parecer más grandes...no hay punto de comparación entre los dos. Al parecer Domenech pondría a: Pontiroli; Barzola, Caruzzo, Desábato, Avendaño o Quiroga; Carrera, Ledesma, Pérez Castro, Choy; Niell y Quinteros.
dar_stor Posted August 19, 2006 Posted August 19, 2006 por fin a alguien que se le ocurre crear la zona de algun equipo legendario del futbol argentino... cuna de Gigantes, el Bicho se gano la zona. pregunta, Desabato no fue el que quedo en cana en brasil por insultar a Grafite?
Pochin_GELP Posted August 21, 2006 Posted August 21, 2006 Sí, ese mismo, pero salió ya.. jajaj, estuvo un par de días en cana..
dar_stor Posted August 21, 2006 Posted August 21, 2006 la verdad es que tiene que ser medio gil para insultar a un jugador de negro... sabes que no te gustaria encontrartelo en un callejon oscuro
Lika Posted October 27, 2006 Author Posted October 27, 2006 Ohhhh son los tirapiedras, son los putos de Saavedra! Qué colores de mierda Platense! Bueh, hablando de lo que corresponde a la zona...a ver si después de la victoria con Belgrano el Bicho empieza a levantar...no es un equipo para pelear promociones.
Ilcalamar Posted October 27, 2006 Posted October 27, 2006 gelp te dejo una cancion: te acordas, te acordas!? cuando PLATENSE te mando al descenso, tomamo vino y nos pusimo en pedo y lo cojimo al lobo de locaL por si no sabes te dejo la data de quien te mando al descenso gil 4 equipos, juegan todos contra todos ida y vuelta, el que suma mas puntos es el unico que se salva del descenso; quien se salvo? PLATENSE; quien se fue? gimnasia, chaca, y atlanta Local vs Gimnasia y Esgrima LP 0-0 Visitante vs Atlanta 2-1 Local vs Chacarita Platense 2-1 Visitante vs Gimnasia y Esgrima LP 2-0 Local vs Atlanta Platense 1-0 Visitante vs Chacarita 2-1 chau 7-0
Lika Posted October 29, 2006 Author Posted October 29, 2006 Sé perfectamente que nos mandaron a la B, ese putísimo día que nos ganaron en el Bosque. Más allá de la pica, que estúpido que sólo se salve uno de 4...para eso hubieran hecho descender a los 3 últimos y ya. Nosotros ese día nos fuimos a la B. ¿Sabés cuál es la diferencia? Ustedes SON de la B.
Ilcalamar Posted October 30, 2006 Posted October 30, 2006 no me extraña en este futbol argentino q de 4 se vayan 3 pero lo q remarco son los huevos q ustedes no tuvieron y nosotros si asi q platense es de la b y gimnasia no? actualmente pr categorias si, habria q ver.... saludos
Lika Posted October 30, 2006 Author Posted October 30, 2006 Por favor, son un equipo de barrio, como Atlanta, All Boys, Chicago, Ferro, Vélez...todos deberían estar en la B, algunos ya están. Igual quiero que asciendan porque la cancha me queda cerca.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.