Jump to content

Me voy a Uruguay?

ratletilla

Recommended Posts

Posted

La cuestion es la siguiente, mi padre ha pedido la jubilacion y seguramente se la den, pero en el caso de que no cobre el 100% de su sueldo dice de irnos a Uruguay que tenemos familia alli y por lo que nos han dicho con un 50% o 75% de ese sueldo podriamos vivir holgadamente y sin problemas alli.

Pero claro, yo tengo 18 años voy a empezar la universidad en Octubre y seguramente mis padres no me pondrian incovenientes de quedar aqui (vivo en Oviedo, España) ustedes crees que deberia irme o quedarme?

Es un caso hipotetico pero que podria darse.

Espero que me contesten y muchas gracias.

PD: A los uruguayos del foro me podrian decir que esta para vivr Uruguay? Gracias

xD

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply
Posted

Pues Uruguay, en terminos de calidad de vida, es de lo mejor que hay en America Latina, pero eso si no se compara nunca a España. Yo creo que te deberias quedar en España, aunque claro es mi opinion pero esto lo debes decidir tu con tu familia. Un saludo.

Posted

Venite bo, que aca vas a pasar fenomenos con el samura y conmigo.. xDxD

Hablando en serio: Yo vivia en Argentina y cuando en mi casa se decidio venirme para aca no lo dude (yo tambien tengo toda mi familia Uruguaya). La vida aca a mi paeces es mejor que en Arg (que no se ofenda nadie), es mas tranquilo, se vive bien. Esta claro que yo cuando vine no tenia que empezar universidad ni nada.. asi que fue solo cambiarme de liceo. Tambien como dice Darth.. la vida en España debe ser muy buena, pero si vas a venir para aca con tu flia y vivir bien (por eso del sueldo que decis). capaz te convendria al menos pensarlo, antes que quedarte alla "solo" (porque supongo que tendras amigos, y demas). En fin es una desicion delicada, pero vivir en Uruguay para mi esta bueno.

Saludos

xD

Posted

Yo trataría de acabar mis estudios en España, la Universidad de Oviedo es una universidad bastante buena dentro del país...

Aunque es una opinión personal, la decisión es complicada...

Posted

Bueno, como se dijo antes Uruguay (en realidad, Montevideo) es un muy buen lugar, uno de los mas tranquilos y lindos lugares de latinoamerica, pero como bien dijo Darth, no es comparacion con España... Recordemos que España esta en el "1º Mundo" mientras Uruguay no, pero sin dudas es un lindo lugar para vivir xD

Eso si, la desicion deberia ser mas en familia que otra cosa, donde tu veras que es lo que preferis; si el lugar donde vivir o con quien vivir ;)

Si decidis venir, bienvenido seras; Zerafut, Mandil y samura entre otros estaran aca xD

xD

Posted

Yo, si estuviese en tu tesitura, me pensaría dos veces el pisar territorio Zerafutiense... ;)xD

pD: En serio, analiza bien la situación porque no es algo precipitado, y entonces, haz lo que más te convenga... xD xD

Posted

Muchas gracias a todos, tendre que hablarlo con mis padres si alfinal deciden irse a Uruguay y ver lo mas conveniente, aunque por lo que me han dicho parece un sitio bonito y bueno donde vivir ademas con Zerafut, madnril y samura por esas tierrar ;)

xD

Posted

ratletilla, antes de que decidas sin conocer el lugar... ¿Por qué no intentas conocer antes Uruguay? Así podrías formarte una opinión tu mismo.

De todas las maneras, comienzas la universidad, si te planteas trabajar en el futuro en españa te aconsejo que estudies aquí.

Un saludo.

Posted

montevideo es tranquilo??(lo pregunto desde la total ignorandia)..

pense que era una onda tirando a bs as...y que los demas lugares...eran mas tranquilos...

yo tengo familia en entre rios y soy de ir para alla...y bueno supongo que es parecido...pero no pense que montevideo era asi...saluods

P.D.:debe ser muy lindooo

Posted

Si vivis en españa ni te pienses en pisar Sudamerica, ¿esta loco vo?

Yo en lo personal me hiria hoy mismo a vivir a españa ;), pero es ago muy complicado y hay que pensarlo con mucho tiempo y replantearse todo. Puede ser que Uruguay sea lindo, pero me parece que en España ya tienes una vida, una universidad y vives en un pais del primer mundo.

Suerte y que elijas lo mejor para vos y los que te rodean xD

Posted

Esa no es una desición que se deba tomar en un foro.

Yo te recomiendo, que te quedes estudiando aqui. Vamos, si vas a empezar la universidad, lo veo lo más lógico. Asi no te preocupas de los uruguayos de este foro, que seguro que te quieren petar el orto. Sin ofender, claramente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...