Jump to content

Evaluación De Tácticas.Inscripción "Evaluadores"


Soichiro A.

Posts Recomendados

Para no mezclar los dos topics, todo aquel que quiera ser "evaluador" de tácticas que se inscirba en este topic indicando unicamente en el topic claramente quequiere ser "evaluador"

Saludos y gracias a todos por vuestro interes

P.D Mientras la zona este en creacion las inscripciones servirian para saber la gente interesada, cuando esto ya funciones mejor ya se hablaria con cada uno de los inscritos para ver q pasaria, de todas formas todos los que os inscribais pasaros por la zona de reglas para informaros de la zona, tanto para los usuarios como para los evaluadores

P.D 2 Cuando todo funcione se os avisara por MP (y tambien en sta zona) sobre los requisitos y como poder ser "evaluador" oficial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno creo que usar siempre tacticas propias y variadas desde los primeros cm me hacen alguin capacitado para participar en esta seccion si es que se me acepta la la idea es muy buena y creo que algo que le falta al foro/web , desde ya cuenten conmigo para lo que haga falta :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...