Jump to content

Bundesliga

Featured Replies

Posted

empezo la Bundesliga, estos son los Resultados de la 1º Fecha

Bayern Munich 2 - 0 Borussia Dortmund

Bayer Leverkusen 3 - 0 Alemania Aachen

Mainz 2 - 1 VfL Bochum

Borussia M'gladbach 2 - 0 Energie Cottbus

Hamburg SV 1 - 1 Arminia Bielefeld

Schalke 04 1 - 1 Eintracht Frankfurt

VfB Stuttgart 0 - 3 Nurnberg

VfL Wolfsburg 0 - 0 Hertha Berlin

Hannover 96 2 - 4 Werder Bremen

y de la 2º

NURENBERG 1-0 MOENCHENGLADBACH

WERDER BREMEN 2-1 BAYER LEVERKUSEN

HERTHA BERLIN 4-0 HANNOVER

BORUSSIA DORTMUND 1-1 MAINZ

FRANKFURT 0-0 WOLFSBURGO

ALEMANNIA AACHEN 0-1 SCHALKE

ENERGIE COTTBUS 2-2 HAMBURGO

jugando:

BIELEFELD vs. STUTTGART

BOCHUM vs. BAYERN MUNICH

Asi estan las posiciones en Alemania

Bundesliga

Edited by Andy10

De la Bundesliga nada más he visto el Bayern - Borussia de la 1ª Jornada y como dominaron los de Munich, estuvo muy entretenido el partido y vaya golazo que se clavó Makaay ;)

• Author

a mi me esta sorprendiendo el Nuremberg... quien diria que esta 1º jugando bien

• 9 months later...

LUCA TONI AL BAYERN MUNICH

El goleador italiano llega de la Fiorentina y por 11 millones de euros, según lo confirmó Rummenigge, el presidente del club bávaro: "Llegamos a un acuerdo y el jugador firmará un contrato hasta el 2011".

Ribery al Bayern por 25M €. Donde esta Ribery Calderon? xD

• 1 month later...

Espero que esto no se considere reflote, ya que es el único espacio que he visto en la página para hablar de la Bundesliga y del fútbol alemán en general.

Primer título del Bayern 2007 / 2008: la DFB Liga Pokal (o "Copa de la Liga")

Grandes resultados conseguidos ante sus grandes rivales en Alemania (4-1 al Werder Bremen, 2-0 al Stuttgart y 1-0 al Schalke04 en la final)

Y los nuevos fichajes ya van cogiendo la forma, al menos en cuanto a capacidad anotadora (Ribery logró 3 goles en los dos primeros encuentros, Klose marcó el gol que dió la victoria en la final)

A ver si el Bayern endereza el rumbo esta temporada.

• 1 month later...

GOLAZO de Petri Pasanen al Eintracht Franckfurt. Verlo si podéis.

• 4 years later...

Me permito un reflote de cuatro años y medio ( xD ) para comentar el fichaje de Marco Reus por el Borussia D. Parece que los de Dortmund se han adelantado al Bayern y han firmado al atacante alemán para el próximo verano. Dejo la noticia:

El Borussia Dortmund ha confirmado a través de su página web el fichaje de Marco Reus, una de las sensaciones de la Bundesliga y del fútbol europeo, que se incorporará al equipo el próximo verano. El vigente campeón de la liga alemana ha pagado por el jugador del Borussia Moenchengladbach 17′5 millones de euros y firma hasta el 30 de junio de 2017.

De esta forma el Dortmund de adelanta a varios grandes del fútbol europeo y, sobre todo, al Bayern Múnich, que también estaba interesado en los servicios de este alemán de 22 años: “Marco Reus es uno de los jugadores con más futuro de la Bundesliga y creo que el Bayern de Múnich es la mejor opción para él”, llegó a decir Rummenige. El Dortmund le podría juntar, salvo traspaso, con Mario Götze, otra de las perlas del fútbol alemán y europeo.

Enlace

“Marco Reus es uno de los jugadores con más futuro de la Bundesliga y creo que el Bayern de Múnich es la mejor opción para él”, llegó a decir Rummenige.

Rummenige como siempre tan humilde. Gilipollas...

Que fichajazo!! Reus y Götze juntos, mucha tela.

Que fichajazo!! Reus y Götze juntos, mucha tela.

Sí, bueno. A ver lo que dura Götze en Dortmund...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.