Jump to content

Algunas dudillas

unomas

Recommended Posts

Posted

Primero saludar, que soy nuevo por aquí ;P

A ver, no llevo mucho jugando con el FM2006 aunque sí he jugado varias partidas ya sin llegar a descubrir ciertos aspectos del juego, enumero:

- ¿Cómo puedo hacer cambios durante el transcurso de un partido? Sólo puedo cambiar jugadores cuando me expulsan a uno, se lesiona o en el descanso.

- ¿Puedo dirigir más de un equipo a la vez? Aparte de un equipo y una selección quiero decir. Es que ya casi cada equipo que cesa a su entrenador me sale el botoncito de 'estoy interesado'. Si lo pulso, quiere decir que voy a dejar mi actual club y quiero entrenar ese equipo(si es que acepto su oferta), ¿no? ¿Y a más de una selección al mismo tiempo se puede?

- Tengo problemillas con el entrenamiento, y no llego a dar con la clave. Mis jugadores entrenan bien, pero cuando las flechitas estan casi arriba de repente empiezan a bajar el rendimiento. No creo que sea por cansancio, no les pongo más de nivel moderado en el entrenamiento y tengo 23 jugadores que roto cada semana(me ha costado 3 temporadas conseguir esto y ahora se me hacen viejos algunos ya xD) Aparte tengo buenos preparadores, estoy pagando una pasta a Van Basten, Lippi, Felipao, Aguirre...(todos cesados tras el mundial xD) y los jugadores cogen forma rapidillo, pero luego pasa eso, caen y les cuesta recuperarse.

- Cuando quiero fichar a un jugador a mí me cuesta una millonada, cuando ya sobrepasa mis límites retiro la oferta y al poco veo que otro club lo ha fichado por 4 perras. ¿Hay algún modo de regatear así? Por ejemplo con Xabi Alonso llegué a 50 millones de € y aún no me lo querían vender, y luego me aparece la noticia de que el Chelsea lo ha fichado por menos de 25 millones de € T_T O Cesc, que no me lo vendían y a las primeras de cambio lo meten en un traspaso por un pestosillo que valía menos que Cesc ô_Ô Debido a esto tuve que ir fichando chavales de 18 años y entrenarlos yo mismo, menos mal que me están dando resultados casi todos xD

- En mi perfil tengo todas las barras al tope menos la de ambición y la de trato con la prensa. ¿Cómo puedo aumentar la primera? No sé a qué se refiere con ambición, yo pensaba que era ganar títulos o algo y ya llevo unos cuantos...

- Cómo puedo hacer que un jugador que se retira se quede en el club de preparador o algo.

Y ahora mismo no recuerdo más xD

Posted

Bienvenido al foro xD Vamos por partes. Para hacer un cambio en el transcurso del partido tienes que pulsar en tacticas del *(equipo que manejes). Se puede dirigir un equipo y una seleccion a la vez. Dos selecciones a la vez xD es imposible. En cuanto a los entrenamientos te aconsejo que leas alguna guia que debe haber por el foro que te serviran de ayuda. El tema de los fichajes es asi, es dificil conseguir un buen jugador por una cantidad razonable, siempre te piden millonadas, te aconsejo que incluyas clausulas y pagos mensuales para intentar reducir el coste. La ambicion en el perfil del manager es algo extraño, yo en todas mis partidas acabo con un uno y no se que hago mal xD . Para que un jugador se quede en tu equipo como preparador intentale ofrecer un contrato cuando se vaya a retirar y mira si te deja la opcion de cambiar el rol de jugador a jugador/preparador o preparador solo.

Espero serte de ayuda xD

Posted

Para hacer cambios tienes ke darle al escudo ke hay arriba junto al del equipo contrario.

Creo ke no puedes dirigir 2 equipos ala vez.

Sobre los entrenamientos no se ke decirte ya vendra alguien ke sepa mas sobre el tema.

Respecto alo de la ambicion y tal... tienes una guia en el subforo Temas Generales.

La unica forma de ke el jugador se queda en el club como preparador alo ke sea es ke el jugador antes de retirarse se sacara el carnet de entrenador o algo de eso no recuerdo ahora mismo si se lo sacara te informarian con un mensaje antes de retirarse.

Espero haberte ayudado y bienvenido al foro

Posted

Gracias, probaré ;D

Una cosa que me acabo de acordar. Fiché a Felipão de 2º entrenador, por lo que despedí a Maqueda(dirijo al Madrid), pero el pavo no se va, sigue ahí, sigue dándome él los informes y diciendo gilipolleces tras cada partido. Para colmo ha aparecido de la nada en mis empleados en la selección española, es una mosca cojonera el tío éste, no sé cómo largarlo para que no vuelva más xD

Posted

Ya se solucionó lo de Maqueda, lo fichó el Sevilla tras cesar a su entrenador, menos mal que por fin se fue :hello:

Y gracias a ambos por la ayuda ;D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...