samura_musashi Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Mi humilde historia comienza en Montevideo, Uruguay. Desde que naci fui fanatico del futbol, como la mayoria de los niños en Uruguay. El futbol corre de manera singular en este pais. De pequeño empece a jugar en Nacional, uno de los clubes mas importantes del medio junto con Peñarol, su maximo rival. En la adolescencia, deje de jugar al futbol por los estudios, donde poco a poco me di cuenta que no era lo que me interesaba, mas alla de aprobar los cursos. Asi fue que me decidi por cursar la carrera de tecnico, la cual la termine a los 22 años. Ahí fue donde empece mi busqueda de mi maxima aspiracion; dirigir un club. En Nacional debido a mi pasaje tuve unos años como ayudante tecnico, pero no me complacia, por lo que decidi que debia buscar en otros lugares… Ahora, a los 26 años, he decidido buscar suerte por America del Sur. Mi primera parada; Paraguay… Mi primera parada; Paraguay... -------------------------------------------------------------------------------------------- EDITADO POR MODERADOR: - Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 09/10 al 15/10). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himcito_16 Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 soy tu primer seguidor espero que los paraguayos te acojan bien y esperemos que logres dirijir un equipo en ese pais buee... k mas decir mucha suerte con esta historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Vuelta de un grande de las historias... mi amigo samura. Obviomanete te voy a seguir, capo. ------------------------------------ A Paraguay te fuiste a buscar empleo??? Con todo respeto es muy malo el futbol alla, pero bue.. cada uno... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bode Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Suerte a ver si encontras trabajo en Paraguay, que bueno que volviste Link to comment Share on other sites More sharing options...
LegendKiller Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 # Se nota la angustia si te fuiste a paraguay a buscar trabajo... # Desde ya soy tu seguidor # Saludos y a ver que encuentras por ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fren Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Bueno, a ver si se te da tan bien como en tu anterior historia Mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Vuelve Samura con sus historias ... luego de la del Nottingham, espero una del nivel de la que tenia esa. Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 capo yo me uno a tu historia Saludo y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pochin_GELP Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Esta no me la pienso perder, asi que aca te voy a seguir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 un seguidor mas... vamos a ver que logras en paraguay o en cualquier lugar que vayas...saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ripperjpx Posted August 21, 2006 Share Posted August 21, 2006 Me uno a tu historia con ganas de ver lo que haces por paraguay. Suerte con tu historia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.