Jump to content

La Historia de Sergio Mendez


samura_musashi

Posts Recomendados

  • Respuestas 893
  • Creación
  • Última respuesta

Himicito_16: Gracias compañero, yo tambien espero que los paraguayos me den algun trabajito :) Gracias por la suerte!

Mandril: Claro que no podias faltar xD La verdad que si es un lugar un poco extraño para buscar trabajo, pero espero conseguirlo ahi xD Gracias por pasar!

Bodeguero: A mi tambien me alegra volver a las historias :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Ojala encontremos algo de laburo ahi... gracias amigo

LegendKiller: Es verdad, hay angustia xD Gracias por seguirme y bueno, esperemos conseguir algo bueno

Fren: Ojala pase asi amigo, gracias por el apoyo xD

gstaricco: Volvi para no irme jamas xD Ojala sea de nivle bueno, eso es lo que espero xD Gracias por pasarte colega!

Agustin_Ochoa: Gracias por pasarte, espero que te guste!

Pochin_GELP: Me alegro que la quieras seguir compañero, intentare entretenerlos! Un saludo!

wallacino: Gracias por el apoyo, ojala que en Paraguay se pueda dar, sino, donde sea... Un saludo

ripperjpx: Gracias por pasar, esperemos lograr algo bueno... Un saludo y ojala estes por aca seguido!

Kantabron: Pero si solo he muerto una vez! Esperaban olvidarme con tan solo una muerte? xD Ojala en Paraguay haya algo de trabajo, que es lo que buscamos... Gracias por la suerte!

Bueno muchachos, les agradezco mucho por el recibimiento! Espero poder hacerles pasar un buen rato por aca... Un saludo a todos y gracias por el apoyo

xDxDxDxDxD:hello:xDxDxD:oxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sergiorb7.jpg

Paraguay me dio la espalda...

En cuanto a lo laboral, recibi mi primer bofetazo en la ciudad de Asuncion... Luego de haber llegado a la capital paraguaya, visite sedes de diferentes clubes en busca de interesados en mis servicios, pero me devolvieron poco y nada...

topasuncionvf9.jpg

Asuncion, la ciudad que me cerro sus puertas...

Estuve 3 meses en esta busqueda, mientras veia que mi bolsillo dia a dia disminuia considerablemente al no tener un ingreso monetario. La ciudad me cerro sus puertas, y ahi fue cuando, con mis ultimas monedas, decidi marcharme en omnibus para el pais vecino; Argentina. Mas precisamente a Mendoza...

mapaamericaargentina70vi2.jpg

Segunda parada; Argentina...

NOTA: Mi post numero 2000! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

capo espero q te vaya bien..si tenes pensado en fichar a alguien q rinda trata de traerte a Pablo sanchez q esta libre y mendez y carrizo cedido.

saludos capo y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...