Jump to content

Ofrecimiento

tripleX2

Recommended Posts

Posted

Acabo de recordar una excelente herramienta que tenia el fm 2005.

Cuando estabas en la partida te venian a veces mensajes de los representantes de jugadores ofreciendote a su cliente y te daban un video para verlo y evaluarlo, esto era una de las cosas que mas real me parecia, ya que en la realidad tambien hay jugadores que se ofrecen.

Esto en el fm 06 lo han quitado? supongo que si porque llevo mucho jugando y nunca lo vi, yo creo que a sido un grave error quitar esto porque daba mas realismo al juego, a veces venia el agente de un sudafricano que era un crack y otras un paquete, espero que se recuperen!!!

Posted

Creo que sigue, ya que me ha parecido leer varia veces que le han mandado videos en las partidas a varios foreros, además,no es normal, que lo que en una versión se pone, se quite en otra, y más si ha tenido el éxito que ha tenido lo de los videos ya que era muy útil.

Es lo que creo, pero a lo mejor me equivoco..

Posted

A mi "Me gustaba"... Porque vamos que se me ofreciese a Acciari al real madrid no lo veia nada natural... Igual que a Parri... no se... xDD si viene el agente de diarra y me dice, mira esto... aun lo veo creible... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...