Jump to content

Siempre es asi??

Featured Replies

Posted

Por ejemplo:

Un jugador coge la gripe y el fisio te da dos opciones:

DEJAR A LOS FISIOS O ENVIAR A CASA

pero siempre que le pones enviar a casa te dice:

"el riesgo de contagio es minimo".

es siempre asi??

Lo de enviarlo a casa y lo del fisio sí.

Pero esto:

"el riesgo de contagio es minimo".

Es la primera vez que lo veo, a mí nunca me ha aparecido.

.P.D.: ¿Esto no iría en preguntas básicas?

Zlatan lo mejor siempre es enviarlo a la casa tanto para un resfriado como para la gripe como para un virus pork contagia a los demas jugadores aunk ponga k el riesgo es minimo.

O no me has entendido o no me has querido entender...

Digo que cuando envío al jugador a casa (cosa que SIEMPRE hago) no me aparece eso del riesgo de contagio mínimo (eso o no me he fijado).

Vaaaamos... como si no supiera eso... que no empecé a jugar ayer...^^U

Pero si lo manda a casa puede contagiar a sus padres no?

Te entendi mal entonces jeje ;)

Llevas razon en que no aparece cuando lo envias a casa lo de riesgo de contagio minimo

Imagínate. Si tiene un virus muy fuerte puede contagiar a todos los vecinos, o a la manzana entera...

¿Os ha pasado una vez lo que a mí con Sahin? Se me lesionó para ocho meses con una "seria infección viral". Tenía 25 años, cuando se recuperó no volvió a ser el mismo y tuve que venderlo... Eso sí es una putada.

o_O

Realmente me dejas de piedra.

Nunca me ha pasado un caso tan bestia. Lo de: "Se ha lesionado a causa del virus" me ha pasado incontables veces pero nunca han sido casos como el tuyo... 2 ó 3 semanas como mucho y en cuanto han cogido algo de forma vuelven a tener el nivel que tenian antes del "ataque vírico".

Puede que los casos como el que viste no sean más que un bug o que sea la manera que tiene el juego de retratar casos que han pasado en la realidad como el de Nwanko Kanu... Quién sabe...

Y si son parientes en el juego? Como los Ferdinand y se juntas a tomar te y se contaghian ;)

Esa no la pensaron ;)xD

o_O

Realmente me dejas de piedra.

Nunca me ha pasado un caso tan bestia. Lo de: "Se ha lesionado a causa del virus" me ha pasado incontables veces pero nunca han sido casos como el tuyo... 2 ó 3 semanas como mucho y en cuanto han cogido algo de forma vuelven a tener el nivel que tenian antes del "ataque vírico".

Puede que los casos como el que viste no sean más que un bug o que sea la manera que tiene el juego de retratar casos que han pasado en la realidad como el de Nwanko Kanu... Quién sabe...

Y otros como Ryan Babbel, en realidad, yo creo que es bastante normal que pusieran eso en el juego, es más a mi me ha pasado varias veces.

No, me jodió a Sahin, pero me parece bien que lo pongan. Sucederá poco, pero es realista.

Por ejemplo, Lardín ya no volvió a ser el mismo después del accidente que tuvo...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.