javito0 Posted August 22, 2006 Posted August 22, 2006 La situación es esta yo actualice el juego con los updates: 6.0.1y 6.0.2 sin ningun problema me funcionaba perfectamente hace un tiempo, al estar de examenes y para no distraerme(cosa q ocurre con facilidad con el juego), decidi desistalar el juego. El problema viene ahora al intentar volver a instalar el juego, se instala sin ningun problema pero al intentar actualizarlos con estos updates, me dice q no pq ya hay una version nueva instalada, pero el problema es q esos updates no existe y al poner el juego en la parte superior me pone version 6.0 y encima los facepacks y el resto de cosas estan como los originales. Alguiien sabe el problema q puedo tener???
sergi Posted August 22, 2006 Posted August 22, 2006 Tienes que borrar el registro. Inicio-ejecutar-regedit-HKEY_CURRENT_USER-software y borras donde pone sport interactive
javito0 Posted August 22, 2006 Author Posted August 22, 2006 Muchas gracias por la ayuda ahora parece q se ha solucionado!!
javito0 Posted August 23, 2006 Author Posted August 23, 2006 Pues ahora aunq se instala las dos actualizaciones, al cargar el juego no aparece ningun tipo de cambio, ni en la base de datos ni nada. Alguien puede ayudarme
Ptx_Soccer Posted August 23, 2006 Posted August 23, 2006 Quizas no en la base de datos, pk quizas bajaste el parche sin base de datos.. y despues ponle el update de esta pagina
javito0 Posted August 23, 2006 Author Posted August 23, 2006 El q baje si tenia BD, pq ya anteriormente lo habia usado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.