Jump to content

Ayuda error al intentar actualizar el juego

javito0

Recommended Posts

Posted

La situación es esta yo actualice el juego con los updates: 6.0.1y 6.0.2 sin ningun problema me funcionaba perfectamente hace un tiempo, al estar de examenes y para no distraerme(cosa q ocurre con facilidad con el juego), decidi desistalar el juego. El problema viene ahora al intentar volver a instalar el juego, se instala sin ningun problema pero al intentar actualizarlos con estos updates, me dice q no pq ya hay una version nueva instalada, pero el problema es q esos updates no existe y al poner el juego en la parte superior me pone version 6.0 y encima los facepacks y el resto de cosas estan como los originales. Alguiien sabe el problema q puedo tener???

Posted

Tienes que borrar el registro. Inicio-ejecutar-regedit-HKEY_CURRENT_USER-software y borras donde pone sport interactive ;)

Posted

Pues ahora aunq se instala las dos actualizaciones, al cargar el juego no aparece ningun tipo de cambio, ni en la base de datos ni nada. Alguien puede ayudarme

Posted

Quizas no en la base de datos, pk quizas bajaste el parche sin base de datos.. y despues ponle el update de esta pagina

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...