Jump to content

La edad...

*El_Mago*

Recommended Posts

Posted

A mi me da lo mismo.. En el villarreal en el 2012 o algo asi sigo poniendo a riquelme como titular, y juega bien.. y tiene como 34 años o algo asi..

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply
Posted

Es que si a un jugador se le da continuidad año tras año, llega a los 33/34 bastante bien

Posted

Pues depende bastante del jugador, pero normalmente no me suelo fijar demasiado en la edad. Puede haber jugadores que no rinden y son jóvenes, y otros que rinden de maravilla y son más viejos.

Aunque está claro que a la hora de fichar intento que sean más jóvenes.

Posted

A la hora de fichar siempre intento que sea por debejado de 26 (al menos en equipos pequeños).

A la hora de jugar sólo los quitó cuando dejan de funcionar, para mí tiene preferencia alguien de 30 años que lleve diez en el equipo que un recién fichado de 22.

Posted

Siempre intento que el groso de la plantilla este por debajo de los 25 años, pero vamos, que no se me caen los anillos por pagar un par de milloncejos de Euros por uno de mas de treinta que me haga falta. Ademas, como ya se ha dicho por aqui, hay tios de 35 años que aun rinden...

Posted

Si me voy a gastar una gran cantidad de dinero, apartir de los 20.000.000 € y tiene mas de 28 años no me lo gasto porque luego fichar en unos años uno mejor y claro, ese ya sera viejo y nadie pagara lo que yo pague en su dia, suelo fichar jugadores de edades entre 20-26.

Posted
a mi tmb  xD

no me gusta fichar jugadores de mas de 22 :s...nose porq...

por eso el topic...

queria ver si era una maña mia o q onda...

Seguro que si estás en por ejemplo el Getafe, y quiere venir Ronaldinho le decis que no, eh? xD:o:)

mmm....por supuesto q no! roncatto puede jugar d MPI con 6 años menos :o

Posted
a mi tmb  xD

por eso el topic...

Seguro que si estás en por ejemplo el Getafe, y quiere venir Ronaldinho le decis que no, eh? xD:o:)

Uno de los mejores comentarios que he visto jamás en este foro...

Pasas a ser uno de mis foreros preferidos... xD xDxD

Posted
a mi tmb  xD

por eso el topic...

Uno de los mejores comentarios que he visto jamás en este foro...

Pasas a ser uno de mis foreros preferidos... xD xDxD

Supernafamacho, me come las pelotillas...

Espero pasar a ser un de los foreros odiado...:)

P.D: Ya me desapareció el ruido del ordenador...mirate los tornillos de la torre...xD

Posted

Odiado 100% no, pq compartes el fervor hacia Tó Madeira, Evandro y cía...

Pero has bajao puntos, que lo sepas... xD xD

pD: Habrá que mirar esos tornillos... :o:)

Posted

pues yo erstoy en una partida con el forest en premier league y tengo jugadores de 26, 28 y funcionan de maravillas

y tambien dirijo a Eire y lo mismo, hay varios veteranos que marcan el camino asique yo opto por una plantilla equilibrada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...