Jump to content

no se que hacer para fichar


Blakot

Posts Recomendados

creé un equipo nuevo en el FM2005 con baja reputacion y sin jugadores, con lo que me han dado 12 jugadores(con caracteristicas q no supera el 8) que no puedo entrenar ni despedir ni se lesionan ni nada de nada, y solo he conseguido fichar a un jugador (el resto no quiere por muy malos que sean y por mucho que les ofrezca), no se que hacer, al menos no se cansan los jugadores y no hace falta "rotar" a mis dos suplentes(porteros).

tampoco puedo subir del segundo equipo(sub-18) jugadores pq tb tienen el nombre gris y no puedo hacerles nada.

P.D.: mi unico fichaje es un crack (para 2B) y gracias a el he ganado algun partido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien lo que pides en éste topic. Creo que te refieres a que no consigues fichar a nadie, no?

Supongo que será por tu reputacion, la de tu equipo y la de tus jugadores, que tiene que ser bajísima en todos sus aspectos y así logicamente no querrá ir nadie xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tengo dos problemas uno que no puedo fichar y que no se pq ya que aunque tenga la reputacion baja he fichado a 1 muy bueno de menos de 30 años, con un sueldo bajo y que está haciendo grandes partidos, mientra que el resto, absolutamente todos los jugadores me rechazan con fichas que superan en el doble o el triple los q ya cobran.

por otra parte no puedo manejar los jugadores que se han generado para el equipo y que tienen todos el nombre en gris, con lo que no puedo venderlos, pasarlos del sub-18 al primer equipo, y los más importante entrenarlos(tienen casi todos menos de 20 años) y no se como hacer para q ganen reputacion o lo q necesiten para poder manejarlos, los del primer equipo ya llevan jugando en 2B un par de meses y ni siquiera tienen reputacion local...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para manejar a los grises lo que debes hacer es ofrecerles un contrato. Los jugadores grises son generados por el juego cuando el equipo no tiene efectivos suficientes en ciertas demarcaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, nunca se ponen blancos. Sólo podras usarlos cuando te suban a alguno al Primer Equipo por faltarte jugadores para hacer una alineacion por sanciones, lesiones, selecciones, etc....

Pero sólo podras usarlos para ese partido, luego vuelven a desaparecer. Y es una lastima, porque recuerdo que a veces aparecia cada uno muy bueno.....

Saludoos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...