Jump to content

jugar online una partida


toti_punx

Posts Recomendados

buenaaas! tengo un gran problema y es que con un amigo queremos jugar una liga online pero no podemos por distintos problemas :S

Cuando yo hago de servidor, le doy mi ip correcta etc.. el se conecta y me sale por un lapsus de tiempo en la partida que se a agregado un nuevo jugador que esta en paro y cuando mi amigo le da a añadir usuario, el juego se queda pegado y no pasa nada.

Cuando el hace de servidor me trato de conectar a su ip i me sale ke no se puede conectar al servidor.

He seguido todos los pasos al pie de la letra del tema con chinche pero nada... me tinka que es un problema kn los puertios no lo se... porfavor ayudenmee gracias

PD: tenemos la misma base de datos, y la misma vesion del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sorri kafron perode verda ke segui al pie de la letra la guia ke han subido y no le encuentro solucion al problema....

lo ke yo no entiendo es lo de los puertos, pq YO NO TENGO ROUTER por lo tanto no puedoabirir los puertos ke estan en esa pagina ke dijiste... alguna recomendacion? grax

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que entonces es muy raro. Ya puede ser tema de desfase de conexiones y el juego se pete.

O de que mientras jugais, teneis puestos programas de descarga o usais el navegador de internet.

¿Qué conexiones teneis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte que son conexiones "bajas" para hacer de server, la de 512 quizá pueda ir pero no soportará mas 2 o 3 usuarios, pero la de 256....

Aunque en teoria debería ir ya que sólo jugais dos. Quizá deberías probar con otra persona a ver qué pasa :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...