Jump to content

Super pack V2

Ptx_Soccer

Recommended Posts

Posted

Aca la V2 de mi super pack, el cual recopila en esta ocacion 1.6 GB de graficos, que son las camisetas, imagenes, y los logos..

Para instalar leer el archivo Leeme que viene dentro del archivo rar

para descargar pulsar aqui:

AQUI

el archivo de abajo de 1.6 GB es el archivo.. ojala usar un gestor de descarga.. no valla a reiniciar yo.. xD

Salu2

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply
Posted

hola, lo primero gracias por el super patch, pero no me deja bajarlo con el download accelerator por que me pide una clave de acceso al archivo, estoy bajandolo por el metodo tradicional y espero que dentro de 10 horas este.

No tienes opción de mandarlo a alguna pagina de updates?. No es peligroso que podamos ver los archivos de peliculas o de musica?

Un saludo

Posted

Exacto, pongo anonimo y nada.

He intentado descargarlo por la descarga de windows y se me para cuando llevo el 2%

¿Por qué no lo pones en el emule?

Posted

Porque no usa la burra :hello:

Dale, he hecho lo siguiente.. para no cortarle la conexion a los que ya estan descargando he creado otra cuenta asi que ahora metanse por aca para los que tiene acelerador:

ftp://fmsite:[email protected]

y si le pide todavia clave, ponganle la clave de solo esa cuenta, que es :

Usuario: fmsite

Pass: fmsite

Posted
Ptx, crees que en unas cinco horitas o seis se te reiniciara el ordenador? :P

No te preocupes, al menos que se corte la luz :P

Hoy no tengo ganas de jugar pro, asi que no reinicio.. :hello:

Posted

Ahora dice:

Windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegúrense da haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.

Detalles:

No se ha podido resolver el nombre del servidor o su dirección

Aceptar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...