Jump to content

Busqueda de jugadores/personal en FM2005


Black_River

Recommended Posts

Texto sacado de CM4Mexico

Texto original: Marc Duffy

Traducción: César Talavera

La función de búsqueda de jugadores en FM2005 ha sido diseñada para permitir al usuario precisar, definir y refinar sus busquedas. Los filtros de búsqueda pueden modificarse para definir un mínimo o máximo rango de aceptación, ya sea en un atributo o en una estadística. Se podrán utilizar cualquier cantidad de campos a modificar asi como guardarse estos filtros de búsqueda.

Para búsqueda rápida hay una celda en la parte de arriba y a la derecha del menú donde sólo escribiras el nombre o parte del mismo de cualquier jugador, club, país, etcétera que estés buscando en ese instante, y así tendrás los resultados de lo que hayas buscado.

staff_searches.JPG

Ahora la manera en que la inteligencia artificial del juego realiza la búsqueda ha sido rediseñada, Ésta es ahora mas profunda ya que ahora los “scouts� verifican la situación actual del jugador así como sus atributos antes de dar su reporte final.

De la misma manera que en la búsqueda de jugadores, se puede asignar un “scout� a cualquier tarea especifica que necesite el usuario, incluso cuánto tiempo quieres asignarlo a esa búsqueda específica.

scout_searchers.JPG

Link to comment
Share on other sites

Bien Bien... Mucho mejor que la Búsqueda del CM.. Aquí cojeábamos bastante. Lo de los atributos y las estadísticas magnífico. Ahora sólo cabe esperar una GRAN mejora en el diseño de las tácticas y su repercusión exacta en el 2D. Con esto y poco más...¡¡El mejor Mánager de la historia!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...