Black_River Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Texto sacado de CM4Mexico Texto original: Marc Duffy Traducción: César Talavera La función de búsqueda de jugadores en FM2005 ha sido diseñada para permitir al usuario precisar, definir y refinar sus busquedas. Los filtros de búsqueda pueden modificarse para definir un mÃnimo o máximo rango de aceptación, ya sea en un atributo o en una estadÃstica. Se podrán utilizar cualquier cantidad de campos a modificar asi como guardarse estos filtros de búsqueda. Para búsqueda rápida hay una celda en la parte de arriba y a la derecha del menú donde sólo escribiras el nombre o parte del mismo de cualquier jugador, club, paÃs, etcétera que estés buscando en ese instante, y asà tendrás los resultados de lo que hayas buscado. Ahora la manera en que la inteligencia artificial del juego realiza la búsqueda ha sido rediseñada, Ésta es ahora mas profunda ya que ahora los “scoutsâ€? verifican la situación actual del jugador asà como sus atributos antes de dar su reporte final. De la misma manera que en la búsqueda de jugadores, se puede asignar un “scoutâ€? a cualquier tarea especifica que necesite el usuario, incluso cuánto tiempo quieres asignarlo a esa búsqueda especÃfica.
Moi. Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Bien Bien... Mucho mejor que la Búsqueda del CM.. Aquà cojeábamos bastante. Lo de los atributos y las estadÃsticas magnÃfico. Ahora sólo cabe esperar una GRAN mejora en el diseño de las tácticas y su repercusión exacta en el 2D. Con esto y poco más...¡¡El mejor Mánager de la historia!!
Al Chemone Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 pozi me gusta lo de la busqueda rapida. es algo a lo q recurro mucho, las busquedas
thewolfer Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Yo tambien y la verdad que casi nunca podia encontrar lo que deseaba. Esto cada vez tiene mejor pinta...pero cada vez tarda mas
Moi. Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Pues creo que a España llegará a finales de Noviembre o en Diciembre :hmm: Nos queda mucho todavÃa según las predicciones.
Black_River Posted August 27, 2004 Author Posted August 27, 2004 pero merecerá la pena esperar, dios q pinta... :wooh:
nomius Posted August 27, 2004 Posted August 27, 2004 Pues yo recurrire a Amazon, lo pillo en ingles y en un par de meses, traduccion al español y listo. Paso de esperar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.