Jump to content

La interacción con los medios en FM2005


Black_River

Posts Recomendados

Texto sacado de CM4México

Texto original: Marc Duffy

Traducción: César Talavera

En esta ocasión echaremos un vistazo a una nueva y mejorada interactividad con los medios en el FM 2005.

Para la primer edición de esta nueva saga, FM 2005, SIGames decidió expandir la gama de posibilidades relacionadas a la interacción con los medios en el juego.

Los juegos mentales siempre han sido importantes en el futbol, pero en los juegos de simulación de futbol esto no se había visto de una manera que fuera de suma importancia para el jugador.

Decirle a tus rivales que no tienen oportunidad de ser campeones, dar la victoria al rival mediante declaraciones previas al partido, quejarse sobre los demás... son algunas de las muchas formas en que podremos expresarnos en el FM2005, obviamente estos comentarios tal vez no surtan el efecto que uno quiere en el rival y podrían convertirse en comentarios que sólo elevarían las posibilidades de ellos o tal vez sólo generarían dudas en la forma de pensar del entrenador rival, incluso tus propios jugadores se podrían volver contra ti si creen que te pasaste en tus comentarios.

SIGames piensa lanzar un editor de este tipo de comentarios para permitir a los jugadores crear sus propios juegos mentales y así ver como la gente responde ante esta nueva disposición (No seria extraño ver algunos de estos juegos mentales en una versión futura del FM).

Por otro lado, FM 2005 espera un esfuerzo generalizado para incrementar la retroalimentación de los medios. Ahora habrá reacciones de los medios cuando solicites un trabajo en algún club, y esto influenciara el ambiente de donde estes trabajando en ese momento. Algunas funciones nuevas serán el hecho de que los reporteros podrán cuestionarte sobre como calificas a tu equipo, la probabilidad que tienes de conseguir el titulo, incluso si crees que el plantel es de suficiente calidad como para cumplir las expectativas de la directiva.

Habrá noticias después de cualquier transacción de jugadores que hagas, aquí podrás encontrar si los jugadores están contentos con el hecho de que llegase algún nuevo jugador al club, los fans opinaran si están deacuerdo o no con alguna venta de un joven prospecto y muchas otras noticias interesantes relacionadas con las transferencias realizadas.

Los agentes de los jugadores podrán acercarse a ofrecerte videos de sus representados, ya estará en ti decidir si te interesa o no en hacer caso de sus propuestas.

En resumen, FM 2005 tendrá un nuevo y revolucionario avance en la interacción del jugador con los medios de comunicación. Esperamos que el Beta Demo que salga pueda darte la oportunidad de que se den cuenta de todo esto por ustedes mismos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En dos palabras: IM - Presionante ::):

La verdad es que me dan ganas de ir a Sigames y robarles el juego pero ya misma :D Tiene una pinta increíble... A ver si sale ya la Demo, que seguramente será a principios de Septiembre o a mediados. Y esto se deduce porque la Revista también saldrá para la misma fecha :)

Saludos :celebrando:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que me dan ganas de ir a Sigames y robarles el juego pero ya misma :D

Moi vamos para alla. Creo k tras mi experiencia en juegos Splinter Cell y commandos pues seriamos capaces. Yo haria de Boina Verde :ban:

Hablando en serio tiene una pinta de ser un juegazo. Si encima el juego es rapido pos sera juego de culto.

Todavia se sigue diciendo k el juego saldra en septiembre no(aunke aki tardara mas)? Algun dia en concreto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, primero habra q ver como resulta. No vaya a ser q haya declaraciones q produzcan el efecto DIABLO y empieces a ganar partidos por lo q dices, y no por como planteas el partido 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...