Jump to content

pasar de la Roma al Real Unión


Black_River

Posts Recomendados

La verdadera historia empieza aquí: http://usuarios.lycos.es/blackriver1989/cm...c.php?p=227#227

Yo, un joven entrenador, me fui ha italia con la condición de si me intentaban contratar un equipo bueno de aceptar, me paguen lo que me paguen. El día 27-7-01 (mi grán día) me ofrecieron contrato dos equipos, La Roma y el Udinense, yo, como no decidí aceptar a la Roma, y ahí es donde se revolucionó todo, la prensa y sus cámaras :D vinieron ha hacerme una entrevista a mi nuevo despacho.

Yo estaba flipando nunca había tenido tanto éxito, pero no me negué y acepté la entrevista. Al acavar la entrevista, me puse manos a la obra e intenté hacelo lo mejor posible.

Objetivos:

Ganar la liga sin arruinarme

Calendario:

Primer partido contra el Piacenza (fuera), Inter (casa) y Perugia (Casa)

Espero empezar bien con esto, ya que me han llamau de un equipo con mucha presión :roll:

Próximo post: Plantilla y tácticas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

60301.gif

Nada más llegar la hora del entrenamiento, me puse tipo Ban Gaal ha cojer nota de cada jugador, me fijé en una joven promesa del equipo, un delantero llamado Antonio Cassano (19) años, tenía una gran velocidad y muy buen olfato, decidí darle bastantes minutos.

Ahora tenía un gran problema, tenía una delantera muy buena, Totti, Batistuta, Montella, Delvencchino y Cassano. Mi decisión fue ponerlos así:

Portero: Pelizzoli

Defensas: Cafú Fuser W. Samuel Candela

MedioCentro: | Guardila

Centrocampista: Emerson Delvencchino

Mediapunta: | Totti |

Delanteros: Montella Batistuta

Así aprobechava toda la calidad del equipo, y se quedaban en el banquillo:

RS1: Cassano (con minutos)

RS2: Antonioli (no hay minutos para este portero de 31 años)

RS3: Guigou (26 años, puede todabia hacer algo)

RS4: Tomassi (27 años, nos sirve por ser muy luchador en el campo)

RS5: Panucci (Sólo saldrá si alguien está lesionado)

RS6: Aquilani (16 años, Tendrá sus minutos)

RS7: Lima (30 años, lateral izquierdo, le pongo porque no hay otro :zz)

Este Aqulani, me fijé en el, estaba en el equipo de reservas, y tenía futuro, mi decisión fue subirlo al "A" y darle algun que otro minutillo, para que valla cogiendo algo de experiencia :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con tu nueva historia, despues de dejarnos con las de Eibar, PSG y Inter, espero que esta sea tu historia. Seguiré y te apoyaré en todo.  

Suerte  :D

Gracias por tus ánimos Kadde, y espero que estes activo en este foro mucho tiempo, ayudandonos a crecer, haciendo que gente de otras partes llegue a el foro !f¡ ,

Un saludo mio!

Y gracias por seguirme por italia :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Informativos:

Preocupación de la forma de Mancini

El preparador Roma, Franco Tancredi se ha quejado de la mala forma física mostrada por Emanuele Mancini en el entrenamiento.

Ofertas ofrecidas

Después de ver que la defensa de mi equipo decidí ofrecer ofertas ha ukranianos: okoronkwo era el más indicado.

También decidí comprar ha un joven que ayudaría ha los del B este se llama Aghahowa.

Estos del Shakhtar, me las han rechazado, espero que en el futuro, mi ayudante de ofertas me ayude, ha negociar con estos ukranianos tan...

Un saludo :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!! Hey!!, lindo foro y veremos que tal la historia, no te has dado mucho margen para la derrota con ese equipo. Veremos si puedes mantener el nivel y llegar hasta donde la Roma real nunca llego.

Suerte :wink:

:twisted: Ficha nacionales como R. Bianchi................. :j

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hey!! Hey!!, lindo foro y veremos que tal la historia, no te has dado mucho margen para la derrota con ese equipo. Veremos si puedes mantener el nivel y llegar hasta donde la Roma real nunca llego.

Suerte :wink:  

:twisted:  Ficha nacionales como R. Bianchi................. :j

:) Gracias por tus ánimos Mr.* y me alegra que te guste el foro.

buscaré al jugador este que tu dices :D y lo miraré a ver q tal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...