Jump to content

ACTUALIZACION HASTA 11 AGOSTO!

Featured Replies

Posted

Pues aqui os dejo el link de la mejor (q no ultima) actualizacion q he encontrado y probado personalmente.

Ademas, al llegar el 1 de agosto no os dara ningun tipo de problema. El archivo es un ejecutable q actualiza la carpeta "db" automaticamente, lo unico q debeis hacer es indicarle donde esta.

http://www.cmportugal.com/download.php?id=142

Salu2, y a disfrutarlo!!! (yo ya lo hago....xDD)

Y vienen mejorados los atributos?

ahora la bajo espero q ande xD

gracias por el aporte!!!

• Author

Creo q los atributos no estan modificados. Por lo q he comprobado, la base de datos esta actualizada todo lo posible hasta el 11 de agosto, incluyendo ascensos y descensos y demas cosas Q PERMITE RETOCAR esta base de datos sin q de problemas... como lo del error del 1 de agosto (en algunas otras)

PD: es imprescindible tener actualizado el juego hasta el 6.0.3!!!!!

esta actualizado argentina?

• Author

Creo q lo mas trabajado son los transfers europeos, el resto de ligas mundiles tb, pero no se hasta que punto

Salu2

no me lo baja, no me carga la barrita, nada. no se q onda.

estoy usando esta base q recomendast...en europa esta muy bien...

argentia es un desastre...

pero por lo menso no tiene el error del 1 de agosto...

el mago yo estamos en la misma, buscamos una buena actualizacion argentina.

Creo q nos deberiamos comunicar y hacer alguna.

me vuelve loco q todas sean europeas, y en el hemiferio sur no estamos de vacaciones como para hacer la nuestra.!

:S:S

Instalo la actualizacion pero cuando empiezo una liga nueva veo que la juve sigue en primera division y con jugadores como emerson, vieira, cannavaro, etc siguen siendo jugadores de juventus.

• Author
Instalo la actualizacion pero cuando empiezo una liga nueva veo que la juve sigue en primera division y con jugadores como emerson, vieira, cannavaro, etc siguen siendo jugadores de juventus.

Bueno, me imagino q eso q te pasa sera pq no tienes el juego actualizado a la version 6.0.3

Salu2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.