Jump to content

Ayuda nose como buscarlos!!!

Featured Replies

Posted

Hola a todos!!Soy nuevo...mi pregunta es sencilla un amigo mio que ultimamente no lo veo sabia... y es que nose como buscar los jugadores que se retiran, si no me equivoco vuelven a regenerarse y me gustaria encontrarlos :/ Por favor una ayuda xD

Eso pasaba en el PC Futbol, en el FM los regenerados son jugadores inexistentes en la realidad :/

se regeneran con otro nombre y con diferente cosas... No vas a encontrar a Zinedine Zidane 2 ni nada por el estilo ^^

• Author

yaya!!! perdon!! me explicado mal, pero como podria buscar a ese otro con otro nombre y tal xD:/:(

en el cm 01-02 ai un editor k te pone kien sera el nuevo...

KRONEN, pues se buscan de la misma forma que se buscan las promesas al empezar el juego. Vete al Buscador y marca en el filtro la edad maxima que quieras que busque :/

Pero me parece muy raro que no sepas algo asi si supuestamente estas en una partida avanzada....

Los regens no salen con un nombre parecido y los mismos atributos como pasaba en el PCFutbol, sino que van saliendo aleatoriamente y de encontrarlos se encargan tus ojeadores o tu mismo.

Bienvenido al foro xD

Edited by KaFrOn

• Author

Gracias por la ayuda chicos! :medescojono: En el juego no soy nuevo para nada... llevo desde cm 01/02 B) jejeje la verdad es que no se donde hoy eso, pero yo siempre los he buscado yo pero como me dijeron eso.. pues.. por preguntar! :medescojono: Saludos y espero participar mas que suelo ser bastante buen ojeador en este juego... sisi yo no los que trae jaja :medescojono:

Pdta: Alguien que sepa de algun lateral derecho que sea un futuro crack? es que tengo a vanden borre ^^

Jancarlos, Edílson, Carlos Magno, Blaszykowski (creo que se escribe así, es polaco), Dusan Basta, Rodrigo Días y por supuesto Rafinha, el amo de la banda. Y si no has pasado muchas temporadas, Iraola es un maquinon :medescojono:

• Author

gracias de nuevo, por cierto he fichado a uno que encontrado en la sub-21 de brasil rafinha aver que tal me sale numeritos en narajan tiene eh! xDxDxD Saludos gente xD

gracias de nuevo, por cierto he fichado a uno que encontrado en la sub-21 de brasil rafinha aver que tal me sale numeritos en narajan tiene eh! :D:D;) Saludos gente ¬¬

Rafinha? Del Sao Paulo o del Schalke 04?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.