Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

David

NUevo parche CM 03/04

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe si cmspain o alguna otra web va a sacar el nuevo parche de la temporada vigente???? Me gustaria saberlo. Gracias.

fijate antes de postea amos a saka un update jeje

estamos colaborando los miembors de este foro para lanzar uno

esperamos sacarlo este fin de semana, o principios de la semana q viene

Bueno ya he visto el update en el que aparecen todos los nuevos fichajes y todo eso...(creo que es del que estais hablando). He estado jugando con el barsa, como no jeje y bueno el parche este esta bastante bien (hasta Saviola esta cedido en el Monaco). Pero hay 1 pequeño gran problema: POR QUE HABEIS PUESTO AL BARSA JUGANDO LA UEFA¡¡¡¡ Esto seguro que lo ha hecho algun merengon... :ban: :ban:

Sera que no ha actualizado los equipos que juegan las competiciones europeas. Pero no es el update de esta web porque no ha salido directamente.

El CmShortedSep, no se si ha salido de esta web pero me lo he bajado de aqui. Pos eso, el barsa sin championchs :biggreen

Tranki, que pronto tendras la demo y podras jugar al FM 2005 y no te hará falta seguir esperando al update de esta web. Porque aun no tiene fecha de salida. Son muchos cambios e historias y es mu laborioso.

¡Un saludo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.