Jump to content

¿A qué forero elegiríamos como yerno?

luigi

Recommended Posts

Posted

Es un topic chorra, pero se me ha ocurrido por un asunto de la zona madridista. Yo elegiría Shircko, por razones deportivas obvias, o a Black River, para que al ser su suegro me dejara mangonear en el foro todo lo que quisiera y más

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply
Posted

jaja totalmente de acuerdo con crimson..aunque si fuera sin remedio y jay que elegir a uno...hielasangre por gustos musicales...

saludosss

Posted

que coño chorra, es el mejor topic que has puesto en tu ya dilatada vida en FMsite.

Como Yerno...........Blackriver es de la reala, eso le hace bajar muchisimos puntos por falta de criterio yo desde luego lo tacharia.

no se...............esta dificil........ Bakanly me gusta eso si con le pelo cortao y afeitao y los gallumbos limpios.

Posted

mmmmh.

creo que Black. es el mas serio de todos los foreros :ph34r:

Posted

Elegiría a Nina Card y obligaría a mi hija a abrazar el lesbianismo. :ph34r:

En su defecto, Malcolm, Ziganda, Moi o LeSoleil tendrían alguna opción.

Sería impagable una cena familiar con LeSoleil mirándome con recelo, temor e inquietud. Me gusta la idea. ¿Habéis visto "Los padres de ella"?. Pues eso. Gran Topic Luigi y gracias por "elegirme" para tu familia. Lo tendré en cuenta cuando tu hija (si la tienes) empiece a sangrar. (¡Qué clase tengo!). :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Posted

Yo opto por el buen humor ante todo, asi que entre las opciones estaria Magico Gonzalez o PioPio

Muchos pensaran que estoy loco :ph34r:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...