luigi Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 Es un topic chorra, pero se me ha ocurrido por un asunto de la zona madridista. Yo elegiría Shircko, por razones deportivas obvias, o a Black River, para que al ser su suegro me dejara mangonear en el foro todo lo que quisiera y más
Magico Gonzalez Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 Luigi abriendo un topic sin transcendencia... voy a capturar la pantalla y luego cuando piense alguno respondo
crimson Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 No eligiría a ningún forero pues la mayoría esta mal de la cabeza por las sagas del FM....
wallacino Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 jaja totalmente de acuerdo con crimson..aunque si fuera sin remedio y jay que elegir a uno...hielasangre por gustos musicales... saludosss
Ziganda Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 que coño chorra, es el mejor topic que has puesto en tu ya dilatada vida en FMsite. Como Yerno...........Blackriver es de la reala, eso le hace bajar muchisimos puntos por falta de criterio yo desde luego lo tacharia. no se...............esta dificil........ Bakanly me gusta eso si con le pelo cortao y afeitao y los gallumbos limpios.
dar_stor Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 mmmmh. creo que Black. es el mas serio de todos los foreros
Shircko Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 Elegiría a Nina Card y obligaría a mi hija a abrazar el lesbianismo. En su defecto, Malcolm, Ziganda, Moi o LeSoleil tendrían alguna opción. Sería impagable una cena familiar con LeSoleil mirándome con recelo, temor e inquietud. Me gusta la idea. ¿Habéis visto "Los padres de ella"?. Pues eso. Gran Topic Luigi y gracias por "elegirme" para tu familia. Lo tendré en cuenta cuando tu hija (si la tienes) empiece a sangrar. (¡Qué clase tengo!). :<!--emo&--><!--endemo-->
luigi Posted August 30, 2006 Author Posted August 30, 2006 Televisa esa cena Shircko, por favor. La vería antes que una final de Champions Madrid-Barça :
Fren Posted August 30, 2006 Posted August 30, 2006 Yo opto por el buen humor ante todo, asi que entre las opciones estaria Magico Gonzalez o PioPio Muchos pensaran que estoy loco
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.