Jump to content

Seleccion de equipo

k-mart

Recommended Posts

Posted

Hola como estan, como estamos esperando el nuevo update que van a sacar ustedes, quiero hacer una historia, pero no se con que equipo hacerla, por eso le pido a ustedes los sabios del cm, que me digan con que equipo puedo hacer la historia, puede ser con cualquier equipo hasta el equipo de la division mas baja, o que sea u nreto llevarlo con deudas y todo eso

Posted

Pues yo tengo una partida con el Tamworth de la Conference Inglesa y me gustó mucho el reto. Tiene deudas y la reputación más baja de la categoría. Se puede decir que es el peor equipo...

Posted
hombre, no se lo pongas tan difícil moi, eso es bastante difícil.

yo te recomiendo el real unión de 2ªB española

Yo lo ascendí a la Premiere y cada año ascendía :biggreen Luego me fichó el Arsenal y la Selección Inglesa Jejeje Y puedo jurar que con ningún jugador típico, ni con una táctica diablo... Solamente fichando jugadores jóvenes libres y con talento... Y ganando dinerito en la FA Cup y en la Carling Cup Jejeje Saludos :biggreen

• 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...