k-mart Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Hola como estan, como estamos esperando el nuevo update que van a sacar ustedes, quiero hacer una historia, pero no se con que equipo hacerla, por eso le pido a ustedes los sabios del cm, que me digan con que equipo puedo hacer la historia, puede ser con cualquier equipo hasta el equipo de la division mas baja, o que sea u nreto llevarlo con deudas y todo eso
Moi. Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Pues yo tengo una partida con el Tamworth de la Conference Inglesa y me gustó mucho el reto. Tiene deudas y la reputación más baja de la categorÃa. Se puede decir que es el peor equipo...
Black_River Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 hombre, no se lo pongas tan difÃcil moi, eso es bastante difÃcil. yo te recomiendo el real unión de 2ªB española
k-mart Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 no importa que sea facil o dificil, recomienden nomas sus equipos.
JamesCG_CM4 Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 Prueba Los Palacios de 2ª B, un reto dificil e interesante (sino no es Los Palacios es el Dos Hermanas, qu nunca los distingo bien)
Moi. Posted August 31, 2004 Posted August 31, 2004 hombre, no se lo pongas tan difÃcil moi, eso es bastante difÃcil. yo te recomiendo el real unión de 2ªB española Yo lo ascendà a la Premiere y cada año ascendÃa Luego me fichó el Arsenal y la Selección Inglesa Jejeje Y puedo jurar que con ningún jugador tÃpico, ni con una táctica diablo... Solamente fichando jugadores jóvenes libres y con talento... Y ganando dinerito en la FA Cup y en la Carling Cup Jejeje Saludos
k-mart Posted August 31, 2004 Author Posted August 31, 2004 mmm esta bueno, eso, llegar a lo mas alto con un equipo chico
Yexx Posted January 27, 2006 Posted January 27, 2006 Vaya reflote Fíjate un poco en las fechas antes de postear
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.