Jump to content

No puede ser...

Featured Replies

Posted

Mirad, estaba en una partida con el Real Oviedo, en el año 2011... y me dispuse guardar la partida (sin salir) ya que habia avanzado mucho, y minimice como siempre suelo acer, pero cuando quise volver a la ventana juego no me dejaba, por lo que, espere 5 minutos para asegurar que se habia guardado y luego comprobe que no me dejaba abrirl el juego nuevamente, Entonces cerre el juego por el metodo de ctrl + alt + supr

Cual sera mi sorpresa, cuando me dispongo a cargar al dia siguiente el juego...y me sale una ventanita de windows de que no pudo cargarse la partida, lo intente varias veces pero nada

NO SE QUE HACER, NO HAY NINGUNA MANERA DE ARREGLARLO????

POR FAVOR RESPONDEDME :unsure::hello:;)

Si cerraste el juego mientras estaba salvando (y quedaban datos por guardar) no podrás utilizar ese save.

Espero que tengas un back-up.

• Author

Una copia de seguridad??? Pues no...para nada, nose pero esto lo veo muy negro todo...

Se siente, no se puede hacer nada.... a mi me paso lo mismo, no podrás cargar ninguna partida de las que tenías guardadas.

A empezar de nuevo :hello:

Saludos

:unsure:

• Author

Ninguna??? sera solo esa nooo? xq entonces ya es gorda... :hello: Weno abra ke empezar con ganas de nuevo...solo que ahora el oviedo ya raya xq tantos años.... Me recomendais algun equipo asi pa empezar desde abajo ??? ;):unsure:

el sporting tendria su morbillo xDxD

Prueba un aliga desconocida yo que se un equipo de la 2 division de ucrania o de serbia tendria su punto B)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.