Jump to content

vender jugadores ¿cómo?


((MaX))

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Hola, bueno, nose que version tienes del manager, pero yo con la 4.0.3 ya he vendido a 5 o 6 jugadores, y he comprado tambien unos cuantos, sin precios desorbitados ademas. Lo unico que pasa es que los jugadores q normalmente no juegan y son veteranos, pues nada, que a esos no les hace ofertas ni el pupas. Tambien puedes probar a ofrecerlos a los ekipos interesados. Ah, y por ultimo, a mi me han llegado ofertas por jugadores en las que ofrecen dinero + un jugador, esas tb hay que aprovecharlas :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, y hay veces q el jugador q ofrecen es un juvenil potente de esos q en un par de años se convierten en estrellas.

Ahh, por cierto, en relacion al tema de la interaccion, hoy he empezado una nueva temporada y el Getafe me ha pedido un partido amistoso (me he llevao tal susto, q pense q era otro bug xDDD)

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...