((MaX)) Posted April 26, 2003 Posted April 26, 2003 hola, soy nuevo en el cm tengo el último (CM4) pero para vender jugadores que hay que hacer?? yo los pongo tranferibles, hay que hacer algo más?? esque no me llegan ofertas :s dew!
nomius Posted April 26, 2003 Posted April 26, 2003 Leete bien el foro, pq hay un par de post sobre ese tema
thewolfer Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Hola, bueno, nose que version tienes del manager, pero yo con la 4.0.3 ya he vendido a 5 o 6 jugadores, y he comprado tambien unos cuantos, sin precios desorbitados ademas. Lo unico que pasa es que los jugadores q normalmente no juegan y son veteranos, pues nada, que a esos no les hace ofertas ni el pupas. Tambien puedes probar a ofrecerlos a los ekipos interesados. Ah, y por ultimo, a mi me han llegado ofertas por jugadores en las que ofrecen dinero + un jugador, esas tb hay que aprovecharlas
nomius Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 Si, y hay veces q el jugador q ofrecen es un juvenil potente de esos q en un par de años se convierten en estrellas. Ahh, por cierto, en relacion al tema de la interaccion, hoy he empezado una nueva temporada y el Getafe me ha pedido un partido amistoso (me he llevao tal susto, q pense q era otro bug xDDD) Saludos y Suerte
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.