Sign in to follow this  
Darth Vader

Topic General de la Segunda División

Recommended Posts

Abro este tema para que posteemos todo lo relacionado con la Segunda División del Futbol Colombiano, traspasos, cesiones, ascensos, descensos. Todo lo que tenga que ver con la categoria de plata del Futbol Colombiano.

Yo apenas me vengo a enterar de este topic. Bueno, ya estoy recogiendo más información de los jugadores, para actualizar apenas me envien.

Bueno vamos reactivando esta Zona para el Researcher del FM 2008!!

researcher fm 2009 Es mucho mas facil ya que la info de las plantillas esta mas accesible gracias a la copa colombia.

Saludos ¡¡¡ y espero comencemos a trabajar ¡¡¡¡

Bueno, para el FM 2010, me gustaria tener mas ayuda, ya que a veces me queda muy dificil hacer todo solo y sumandole que las plantillas de la dimayor nunca estan listas cuando en verdad se necesitan. Por lo general se hace la base de datos y despus salen las nominas oficiales.

La idea es que los interesados en ayudar con equipos de segunda division me digan. Asi los agrego al messenger. En lo posible que tenga idea de manejar el editor que viene con el juego, ya que todo el trabajo es con un editor de base de datos. Espero interesados.

Dejar nombre, messenger y equipos interesados en hacer.

Gracias!