Jump to content

historia

japashe

Recommended Posts

Posted

Hola me estoy haciendo una historia y me gustaria saber como puedo hacer para qeu las imagenes que hago las pueda cargar en la pagina es decir portadas de periodicos las edito con mis noticias pero despeus no se como se hace para que aprarezca en el mensaje.gracias

Posted

las tienes que subir por Imageshack o algun otra pagina, copias el ultimo renglon y en el post haces click donde dice IMG, pegas la direccion y das OK.

cuando pongas el mensaje se te vera la imagen.

Posted

Las tienes que subir a un alojador de imagenes como imageshack, photobucket,etc.... Una vez subidas, copias la direccion que te den , en el caso de imageshack sera "direct link to image" y cuando quieras colocarla en tu mensaje no tienes mas que pulsar IMG y pegar la direccion.

Es bastante facil, si tienes dudas no dudes en consultar :banani

Posted

Muchas gracias me ha servido em mucho intentare hacer una historia con las palmas y espero que os guste

Posted

che, sergi, esta es la 3º vez que respondemos esta clase de pregunta y lo hacemos muy bien :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...