japashe Posted September 3, 2006 Posted September 3, 2006 Hola me estoy haciendo una historia y me gustaria saber como puedo hacer para qeu las imagenes que hago las pueda cargar en la pagina es decir portadas de periodicos las edito con mis noticias pero despeus no se como se hace para que aprarezca en el mensaje.gracias
dar_stor Posted September 3, 2006 Posted September 3, 2006 las tienes que subir por Imageshack o algun otra pagina, copias el ultimo renglon y en el post haces click donde dice IMG, pegas la direccion y das OK. cuando pongas el mensaje se te vera la imagen.
sergi Posted September 3, 2006 Posted September 3, 2006 Las tienes que subir a un alojador de imagenes como imageshack, photobucket,etc.... Una vez subidas, copias la direccion que te den , en el caso de imageshack sera "direct link to image" y cuando quieras colocarla en tu mensaje no tienes mas que pulsar IMG y pegar la direccion. Es bastante facil, si tienes dudas no dudes en consultar
japashe Posted September 3, 2006 Author Posted September 3, 2006 Muchas gracias me ha servido em mucho intentare hacer una historia con las palmas y espero que os guste
dar_stor Posted September 3, 2006 Posted September 3, 2006 che, sergi, esta es la 3º vez que respondemos esta clase de pregunta y lo hacemos muy bien
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.