Jump to content

Revista "Huracán"

Tapia

Recommended Posts

Posted

Les interesaría particpar en una revista sobre Música, Televisión, Cine y demasases?

Bueno se me ha ocurrido crear la revista Huracan (el nombre aún está en estudio xD ) . La idea de esta revista es sacar de este foro escritores que se encarguen de las siguientes secciones:

Música: Juanme

Internet: (Se busca)

Cine & Televisión: Juayer

Futbol: (Se busca)

deportes: (Se busca)

Juegos: (Se busca)

La idea de esta revista, que en un principio sería quincenal, aunque dependerá de la disponibilidad de los participantes, no es ser la competencia de RFMS, debido a que ellos abarcarán otro campo totalmente distinto a este.

Esperando su colaboración me despido! xD

Descargar la Revista:

1º Numero: Filefront Rapidshare

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo creo que debe haber temas especificos, ya que en cada seccion que has puesto, hay miles de secciones.

En musica, hay muchos estilos.

En television, muchisimos programas, series, etc...

En Internet, pffff, aquí si que hay mil cosas para comentar

En Cine, muchas categorías

Y en deporte, joder, ¿alguien se imagina la de deportes que hay?

Yo me apuntaría a algo, pero dependiendo del tema concreto en cada sección xD

Posted

Darth Vader: Tiempo que lleve en el foro, conociemiento que pueda del tema .. es más incluso tú con tus gusto musicales serías el indicado para la sección Música xD

KaFrOn: Sería algo así como dar a conocer noticias acerca del tema, sé que puede parecer muy amplio, pero por ejemplo, en el tema Deportes esta semana se hubiera abarcado al tema del Mundial de Basket. me explico? , o sea NOTICIAS acerca del tema.

Tambien en la revista habrán Especiales o Reportajes, los cuales abarcarán temás relevantes de la quincena o mes

Posted

Tapia, entro en período de Casting para las secciones de Televisión, Deportes e Internet. Musica no por que no se me da la gana iluminar a los foreros, prefiero que sigan escuchando ruido xD xD.

Posted

Por mi haz lo que quieras, pero sinceramente, creo que organizar esta revista justo en la misma semana en la que la revista de FMSite se esta creando solo va a desviar la atencion, joder, que hemos estado dos años sin revista y ahora sacamos dos en la misma semana...Repito, haz lo que quieras,p ero yo por lo menos me esperaria a que estuviera la otra organizada para marear con esta. Mi opinion, poco mas xD

Posted

Cuando he visto el titulo del topic he pensado exactamente igual q cristian, y cuando he leido de q trata me reafirmo.

Creo q no es buen momento para iniciar un proyecto de este tipo, aunque en realidad no sean iguales. Pero haz lo q quieras

Posted

Yo creo que no importa. Son dos revistasx totlamente diferentes, y él pide ayuda en el foro, pero también puede promocionarla en otro foro, o en otro lugar. Creo que está bien que la haga si quiere...

Yo me apunto para alguna sección, si es posible, música, especiales (?) o internet ;)

Posted

Pues a mí me parece bien. Si el chico quiere montarlo que lo monte. Todas las iniciativas que promuevan la participación de los usuarios y que incentiven la actividad en el foro me parecen buenas. El foro (sus posibilidades y la cantidad de foreros que hay) admite todo tipo de propuestas.

Todo mi apoyo, Tapia.

Posted

No jodas charly, en el foro hay 200000000 de usuarios registrados, pero habra unos 50 como mucho activos, y 20 q esten en condiciones de colaborar en algo como esto.

Y encima la mania q hay en este foro de competir en todo, seguro q surjen dos bandos de la nada

Por cierto, me parece de puta madre q los foreros tengan iniciativas, pero q no todos las tengan al mismo tiempo. Me parece un poco de culo veo culo quiero, lo digo sin rencor ni nada de eso... por mi todo bien, adelante con la idea

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...