Jump to content

Consejos para reforzar mi plantilla


0Gilthas0

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo aqui y me gustaría que me aconsejasen. Estoy jugando con un amigo una liga, yo con el barcelona y el con el valencia, y pronto acabaremos la tercera temporada. La verdad, veo mi equipo bastante completo, y no se como reforzarlo mas... Mi plantilla es la siguiente:

Porteros:

Sebastien Frey, Samir Handanovic, Bruno (Atletico Mineiro), Ron Robert Zeller y Vincent Degre.

Centrales:

Carles Puyol, Edmilson, Oleguer, Steven Taylor, Nigel de Jong, Mascherano (con entrenamiento es talentoso).

Laterales:

Lahm, Rafinha, Grosso, Silvinho (en el B) y de Jong (con entrenamiento, lateral derecho talentoso).

Centrocampistas:

Mascherano, Xavi, Van der Vaart, Iniesta y Agüero.

Extremos, mediapuntas y delanteros (todos valen por al menos dos o tres posiciones):

Ibrahimovic, Podolski, Bojinov, Silva, Leo Messi, Maxi Lopez.

Me gustaría que me aconsejarais. La verdad, estoy dudando si reforzar la posición de laterales, aunque tp he tenido ningun problema en las ultimas temporadas, asi que... También pense que podría gastarme la pasta en ficharme una estrella con mucho gol, ya tengo a ibrahimovic pero dos juntos... Pensaba en vender a Xavi y traerme a Adriano o Rooney. La otra opción sería cambiar algún jugador por otro mas joven, por ejemplo puyol o grosso. ¿Que me aconsejais?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Reforzaria la porteria, fichate a Curci, te sale muy barato y es muy joven, en mi partida con el R. Zaragoza crecio los parametros de forma espectacular y lo querian todos los grandes, en poco tiempo tienes el mejor del juego.

Ficharia a Chivu, te rinde genial como carrilero izquierdo y central y para mi criterio es el mejor de juego en banda izquierda. Fichate a un carrilero derecho tambien, te aconsejo a Rafinha, Amaral o Dani Alves, los he tenido todos y se salen.

Para en centro de campo ficharia a John Obi Mikel es una bomba esta chaval, con 18 años ya es de lo mejorcito del juego en el centro del campo si le das minutos crece muchisimo, aunque no te costara darle minutos porque si lo fichas sera de lo mejorito que tengas.

Venderia a Xavi y me traeria a Xavi Alonso o Gerrard, rinden genial y a mi parecer mucho mejor que Xavi, aunque te pueden salir muy caros, otra opcion mas barata es Pirlo a mi parecer esta en top-10 de los mejores jugadores del juego.

Por ultimo fichate a un extremo izquierda, te aconsejo a Kalou te rinde de MP, MPI Y MPD, ese jugador para suplente te ira genial por su polivalencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ficha a evandro roncatto....a nuri sahin...a vander borre....

son todos jovenes y baratos...y lo mejor de todo...grandes jugadores...

son tres de mis preferidos...

tendrias q reforzar el mediocampo....

cristiando ronaldo podria ser...

ahora no se me ocurre mucho...

luego paso y dejo mas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Messi, Y RONALDINHO??????????????????

En lo referente a tu plantilla, me traeria a un jugador, un central

Para mi gusto seria perfecto Kompany, con el barça siempre lo ficho y en la segunda temporada ya es titular con puyol....

Y el extremo izquierdo qe te falta como dicen todos, es Ronaldinho!!!

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldinho en la Juve, lo largue por 55M. Si es un crack, pero me estaba rindiendo a temporadas de 7,2 o 7,3 y me apetecía variar de jugadores, que lo tengo siempre.

A Sahin lo tengo fichado, se me olvido decirlo. Extremo izquierdo no me falta, porque lo son Silva, Messi, Van der Vaart, Podolski... Y extremos derechos si necesito usarlos lo son Bojinov, Messi, Ibrahimovic e Iniesta, aunque en la banda dcha si he pensado en reforzarla (de ahi lo de traerme a Rooney).

Centrales tampoco me faltan, de Jong es muy bueno, Taylor es genial (Steven Taylor se llama el chaval) y con el resto no me han dado ni un problema.

Portero olvide decir al segundo, Ochoa, es muy bueno, su unico fallo es la agilidad 12. Curci lo conozco, pero ya lo tuve en otra partida.

Mirare a Obi Mikel y al resto que me recomendasteis, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...