Jump to content

Veo Estadios

Loco_CM

Recommended Posts

se me ocurrio hacer este jueguito y veremos si triunfa o no.

la idea es esta , poner la foto de un estado y solamente decir de q contienete es.

x ejemplo, empiezo yo, EUROPA

http://img.villagephotos.com/p/2004-6/7584...08/estadio1.jpg

a ver como sale esto

intento tambien poner la imagen, pero camo a veses no me sale :hello: , ya deje la direccion arriba

estadio1.jpg

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Este es el estadio de Anoeta, esta en mi ciudad, San Sebastián, tiene aforo para 32000 hinchas y se inauguró en 1993

algo más??? me toca preguntar???

a mi este juego me parece una buena idea a ver que tal esta en cuanto a participación

cierto loco, a mi tambien se man adelantao...

y tronco, decir lo del continente... es mu facil, pq podemos disparar a ojo sin saberlo

evidentemente si no se adivina el estadio, pos se puede ampliar al pais... y sino al continente...

pero de primeras intentemos adevinarlo :hello:

por cierto, anoeta, desde fuera, uno s de los estadios mas bonitos q he visto nunca

eso es lo q dije to, pero = me pares wena idea lo de chemone, primero no decir nada, despues el continente, el pais, la ciudad :hello:

ah, me olvidaba, kadde pregunta vos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...