Jump to content

¿Los cedo o los dejo en el equipo juvenil?

aRDiLa

Recommended Posts

Posted

Tengo una duda. Tengo unos cuantos juveniles bastantes buenos y bastanes clubs de 2ª y 2ªB me piden sus cesiones.

Que es lo mejor para que suba el jugador? Porque yo tengo entrenadores 5 estrellas para cada entrenamiento y los demas clubes lo dudo.

Que me recomendais que haga? Los dejo en el equipo juvenil o los cedo?

Posted

Siempre jugar ayuda a un jugador. Si el juvenil juega partidos con otros juveniles, y que tengan categoría, cosa que dudo, dejalos en tu equipo; sino cedelos; que es mejor que juegen en divisiones inferiores a la tuya.

Pero puede llevar un problema serio, que se lesionen o no juegen. Pero eso ya entra en el azar del juego.

Posted
Siempre jugar ayuda a un jugador. Si el juvenil juega partidos con otros juveniles, y que tengan categoría, cosa que dudo, dejalos en tu equipo; sino cedelos; que es mejor que juegen en divisiones inferiores a la tuya.

Pero puede llevar un problema serio, que se lesionen o no juegen. Pero eso ya entra en el azar del juego.

Yo meto una opcion para repescarlo,así si no juega lo recupero y ya esta

Posted

Si son mu buenos yo les podnria la opcion de recuperacion para q si no ba bien el asunto esten de vuelta en el sub 18 o lo que tu quieras hacer vamos.

EDITO: Davidcadiz te me adelantaste... jajaja xD

Posted
Si son mu buenos yo les podnria la opcion de recuperacion para q si no ba bien el asunto esten de vuelta en el sub 18 o lo que tu quieras hacer vamos.

EDITO: Davidcadiz te me adelantaste... jajaja xD

Por 2 minutos solo :xD

Posted

Como dice DavidCadiz y xuko la opcion para que vuelvan si no juegan es la mejor ya que si no juegan es preferible que juegen al menos partidos de juveniles

Posted

Siempre que cedo a algun juvenil le ponia esa opcion, porque ya me habia pasado muchas veces que los cedia y no jugaban ni 1 partido en toda la temporada, es una putada... jeje.

Lo que me interesaba saber es que es lo mejor para que se revalorice el jugador y progrese...

Ya he cedido unos cuantos, a ver que tal...

Gracias a todos :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...