Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

clan-dynasty

Cual es el update mas actualizado?

Recommended Posts

primero..clan..no pongas dos mensajes...edita el primero..

y segundo..respondiendo tu pregunta...yo he probado el de moondance...(ex-juandbp xD) y me parecio de lo mejor...ninguno de los que circulan...llamese victoret levitz etc..

la liga argentina esta perfecta...por eso te digo q el de moondance es de lo mejorcito...sumando q europa esta casi perfecto xD

t recomiendo q lo pruebes..

y me cuentas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me baje la ultima version (Act200607-0.9.rar), reemplaze los archivos de la carpeta db, y al poner comenzar partida nuevar muestra un cartel: "se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara." despues se me genera un archivo en la carpeta del fm 2006 llamado: FM 2006 v6.0.0.68542 (2006.09.05 23.27.14).dmp

alguien tiene idea q pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me baje la ultima version (Act200607-0.9.rar), reemplaze los archivos de la carpeta db, y al poner comenzar partida nuevar muestra un cartel: "se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara." despues se me genera un archivo en la carpeta del fm 2006 llamado: FM 2006 v6.0.0.68542 (2006.09.05 23.27.14).dmp

alguien tiene idea q pasa?

Fíjate bien en que hayas descomprimido todos los archivos y lo hayas hecho bien, puesto que ese error no es común si el update está bien metido.

Gracias El_Mago por los halagos, pero si te soy sincero, apenas he tocado la liga Argentina más que en algún post en el que habeis dado datos, o los que he visto en el de victoret. Quedaría mucho por hacer, pero os emplazo a que useis mi update alguno y os baseis en él para hacerlo si lo deseais. Y si quereis que sea sincronizado con mi trabajo, es hablarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.