Jump to content

memoria insuficiente

juanjoaldo

Recommended Posts

Posted
Eso es sergio; si tienes muchos programas abiertos te consumen mucha memoria y te van bajando el rendimiento del ordenador. Por eso cuando me salia ese problema; lo que hacia era cerrar todos los programas hasta que se crear(que me salia una vez si no me falla la memoria)

Pues a mí ni con 700 mb libres de RAM...

Posted

Pues eso ya es muy raro mercurio.Yo jugaba con xp y sin problemas.Has probado a desabilitar una memoria? Pruebalo y nos cuentas.

Saludos :biggreen

Posted
Pues eso ya es muy raro mercurio.Yo jugaba con xp y sin problemas.Has probado a desabilitar una memoria? Pruebalo y nos cuentas.

Saludos :biggreen

¿Qué es deshabilitar una memoria? :whistle:

Posted

Muchas gracias, Genovevo, haciendo lo que ponía en el segundo link ya he conseguido que me funciona :biggreen.

Retornan los tiempos de CM01/02 :biggreen.

• 1 year later...
Posted

He vuelto a instalar mi viejo CM 01/02 despues de años, ya que considero que sigue siendo el mejor, y me encontre con este problema, y consegui solucionarlo.

Pongo aqui como lo solucione, porque en este post no queda claro, y asi la gente que le interesa tenga una solucion.

Pues bien, yo tb tengo 1Gb de RAM y me pareceio muy extraño, asi que pense que seria problema del juego y no mio, y instalando el parche oficial del CM a la version 3.6.98 todo va perfecto.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...