Jump to content

Filial de equipo creado con editor


mequetrefe

Posts Recomendados

Saludos a todos

Hice un intento de crear un equipo con el editor, todo fue a la perfección. Después se me ocurrió que podría intentar crear un equipo tipo filial, algo así como el R Madrid y el Castilla o el Barça y el Barça B para el equipo que creé (en la liga española) pero no ví la forma de hacerlo, podeis ayudarme?. Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes agarrar al castilla o al barça B o cualquier otro equipo filial y en el editor lo cambias a 2 o 1 division para jagar con ese equipo....hasta ahi bien

Pero que yo sepa nose puede hacer esto en una partida ya iniciada ahi que empezar desde el principio para cargar la base de datos donde pusistes a ese equipo filial....Me entienden ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo pretendo es: Una vez creado mi equipo y jugando como manager de ese equipo, cuando me vaya a la pantalla de equipo tenga el primer equipo y el filial, y que éste pueda ser controlado por mí como mánager del primer equipo. P. ej.- Si eres mánager del sevilla controlas al sevilla y puedes bajar y subir jugadores desde y hacia el Sevilla B o incluso puedes controlar al sevilla b personalmente. Pues bien yo quiero que el Granada Atlético (mi equipo) tenga un filial Atletico B al que pueda acceder como manager del Primer equipo. Eso se puede hacer con el editor?. Espero haberme explicado con mayor claridad que antes, gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo pretendo es: Una vez creado mi equipo y jugando como manager de ese equipo, cuando me vaya a la pantalla de equipo tenga el primer equipo y el filial, y que éste pueda ser controlado por mí como mánager del primer equipo. P. ej.- Si eres mánager del sevilla controlas al sevilla y puedes bajar y subir jugadores desde y hacia el Sevilla B o incluso puedes controlar al sevilla b personalmente. Pues bien yo quiero que el Granada Atlético (mi equipo) tenga un filial Atletico B al que pueda acceder como manager del Primer equipo. Eso se puede hacer con el editor?. Espero haberme explicado con mayor claridad que antes, gracias a todos.

Con el editor, cuando estés visualizando tu equipo, vas a arriba a las opciones y te da opción de "añadir equipo". Le das, y automáticamente aparecerá un "Granada Atlético B". Después, verás que puedes configurarlo como filial, equipo juvenil o como quieras.

De todos modos, te advierto que si tu Granada Atlético está en Segunda B, no tiene mucha utilidad tener un filial, puesto que al ser de división inferior no van a jugar ninguna competición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Y ahora la segunda parte, si con mi Granada Atlético subo a segunda, existe alguna posibilidad de que mi filial suba a 2ªB? todos los non league clubs tienen las mismas posibilidades estadísticas para que pasen a ocupar los puestos dejados por los descendidos de 2ªB? es decir hay algo que pueda hacer para que dado el anterior caso el granada Atlético B tenga más posibilidades de entrar en 2ªB?.

Gracias de nuevo.

P.D. El editor es el básico del FM2006 old_system, lo encontrarás en la carpeta donde tienes instalado el juego, pero no puedes editar partidas ya empezadas, sólo edita la base de datos con la que se inician las partidas. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...