axel78 Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 No hay manera de que gane un play off en este juego, soy totalmente contrario a grabar y volver a jugar pero va a llegar un momento que lo via tener que hacer por que es imposible. Ya lo sospechaba despues de aquella vez que en el partido de ida perdi 3-0 con tres goles desde 30 metros como pone en el texto, pero esta vez ha sido increible despues de ganar 3-5 fuera de casa juego en casa un poco a la defensiva y al contraataque tiro el triple que ellos a puerta y me ganan 0-3 con solo " TRES TIROS" a porteria, dios mio es que van a fastidiarme cada vez que tenga que jugar un play off. P.D. : pongo fastidiar por que si pusiera todas las palabras que quiero poner me borrarian el mensaje del tiron sera ...... el .... fm.
Maxios Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 buenas, oye eso le pasa a todo el mundo, no eres el único, aunque es verdad que eso se debería arreglar, ya que en realidad, si un ekipo tira tantas veces tiene que meter alguno, pero bueno, es lo que hay Venga, saludos
krurosu Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 Yo con el Vecindario me tire 5 años en 2b, 4 de ellos en playoff y quedando tres veces segundo y en la ultima temporada primero, al final ascendi. Ten paciencia, sobre todo no arriesges fuera de casa y en tu estadio sobre todo que no te marquen ni un solo gol. Resumiendo, jugando a la defensiva consegui ascender.
antix Posted September 6, 2006 Posted September 6, 2006 porque no intentas poner una tactica con CDC....osea centro campistas defencivos y le pones en intrucciones al jugador mentalidad normal y presion mucha marcaje ferreo y al jugador pruebalo
*El_Mago* Posted September 7, 2006 Posted September 7, 2006 yo todo lo contrario...paso de ronda por goleada...igual porq juego con river q tengo un equipaso! augusto fernandez - falcao - farias - belluschi son cuatro monstruoss.!!
ninho Posted September 7, 2006 Posted September 7, 2006 yo todo lo contrario...paso de ronda por goleada...igual porq juego con river q tengo un equipaso! augusto fernandez - falcao - farias - belluschi son cuatro monstruoss.!! esta claro ke River no es un 2ªb español!
antix Posted September 7, 2006 Posted September 7, 2006 de que equipo de español de 2b eres entrenador?
*El_Mago* Posted September 7, 2006 Posted September 7, 2006 yo todo lo contrario...paso de ronda por goleada...igual porq juego con river q tengo un equipaso! augusto fernandez - falcao - farias - belluschi son cuatro monstruoss.!! esta claro ke River no es un 2ªb español! lo sabemoss....voy por el mundialito de clubes!!! a conquistar el mundooo!! (estoy en la final de la sudamericana ahora) y primero en la liga con velez...36 puntos los dos...
Agustin Posted September 7, 2006 Posted September 7, 2006 off topic: tenes alguna actualizaciion o a belluschi lo compraste vos?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.